MÚSICA

ATRESPLAYER PREMIUM LANZA “PONGAMOS QUE HABLO DE CAMELA” EL PRÓXIMO 21 DE MARZO

today19 marzo, 2021 40

Fondo
share close

Este domingo la plataforma en streaming Atresplayer Premium lanzará un documental original dirigido a conocer un poco más a dos grandes figuras de la música en nuestro país. Además de la participación de ambos artistas, el documental cuenta con la aparición de Cristina Pedroche, Amaia, Nieve Herrero, Alaska, Juan Antonio Bayona, Arturo Valls, Andrea Levy o Roberto Leal entre otros.

“Pongamos que hablo de…” es una de las secciones que se han vuelto más vistas en los últimos tiempos en Atresplayer Premium. Anteriores ediciones del programa con artistas como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Julio Iglesias o Joaquín Sabina, ha llevado a la plataforma a una nueva entrega en la que los grandes protagonistas serán los integrantes de Camela.

“Pongamos que hablo de Camela” será lanzado en la plataforma el próximo domingo 21 de marzo. Iñaki López será el encargado de conducir este documental, dirigido por Alberto del Pozo. Tres capítulos donde podremos descubrir la historia de Ángeles y Dioni al máximo nivel. El documental constará de varios capítulos, en lo que amigos del grupo irán apareciendo para contar más anécdotas de la vida de sus compañeros.

Fuente: AtresPlayer Premium

“PONGAMOS QUE HABLO DE CAMELA”; ¿QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR?

La historia de la música española ha deparado pocas sorpresas tan llamativas como la protagonizada por Camela a mediados de los años 90. Sin el respaldo de una gran discográfica, con la indiferencia de la mayor parte de los medios de comunicación y con el desprecio explícito de la crítica musical, tres jóvenes madrileños se convirtieron en el grupo que más discos ha vendido en España en los últimos 30 años. Un fenómeno –más sociológico que musical- que algún día se estudiará en las escuelas de marketing y dirección empresarial.

Su propuesta era muy clara: historias sencillas para gente sencilla. Canciones de amor y desamor para un público ansioso de cantar y bailar con experiencias idénticas a las que disfruta y sufre en su día a día. Sin artilugios ni virtuosismo, pero con grandes dosis de pasión. Así surgió Camela en 1992 y así continúa hoy casi tres décadas después.

Ahora, la historia es bien diferente: Camela sí cuenta con el respaldo de una gran compañía discográfica, el apoyo de la mayoría de los medios de comunicación y la rendición de los últimos reductos de la crítica musical. Hasta el público indie les adora. Pero ¿cómo han conseguido los miembros de Camela darle la vuelta a la tortilla y vencer toda clase de adversidades? Eso es precisamente lo que ofrece la sexta entrega de la serie documental ‘Pongamos que hablo de’.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

FARÁNDULA

LA SERIE DOCUMENTAL MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS MESES: “ROCÍO: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA”

Han sido muchos los años de silencio por parte de Rocío Carrasco. Lo cierto es que su vida siempre ha estado en el centro de la atención mediática. Ahora, pretende romper su silencio y contar todo lo que anteriormente no ha contado. Rocío ha decidido hacerlo mediante un documental que hablará de su vida y la vida de su familia. El documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva” podrá […]

today19 marzo, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%