TECNOLOGIA

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS TERMINALES IPHONE

today19 marzo, 2021 23

Fondo
share close

Como viene pasando en los últimos años, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo va dejando atrás los terminales que se van quedando más obsoletos en el mercado. Es por ello por lo que todo aquel teléfono de Apple que no tenga la versión iOS 10 actualizada, no podrá seguir utilizando este servicio.

Fuente: Pixabay

Cada cierto tiempo, la aplicación WhatsApp se actualiza, con el fin de soportar mejor las nuevas funciones o añadir nuevas características que mejoren el servicio. Esto lo que provoca es que cada vez haya más requisitos de compatibilidad entre el terminal y la aplicación. De hecho, ha sido hace escasas horas cuando Facebook, propietaria de WhatsApp ha lanzado la nueva versión 2.21.50 de la aplicación, y que ya está disponible en la App Store. Para la actualización, todo aquel teléfono que cuenten con iOS 9 ya no podrán utilizar la App.

ENTONCES, ¿CUÁLES SON LOS TELÉFONOS QUE NO VAN A PODER USAR WHATSAPP?

Los terminales que no van a poder acceder a la aplicación serán los iPhone 4s o anteriores. El iPhone 5 y posteriores deberán hacer una actualización del Software. A pesar de que parece una noticia terrible, lo cierto es que son muy pocos los que aún conserven un terminal de este modelo. Recordemos que el iPhone 4s salió al mercado en octubre de 2011 y desde entonces han salido más de una decena de modelos nuevos de la misma marca. ¡Esperemos que esta actualización ocasione los menores problemas posibles.

Fuente: Pixabay

CAMBIOS EN LA APLICACIÓN

La nueva actualización de este servicio de mensajería supondrá una gran cantidad de mejoras y nuevas características para la utilización de la App. Entre estas nuevas características encontramos un buscador de stickers, algo muy pedido por todos los usuarios en una época en la que el uso de stickers supera al uso de emoticonos. Además, ha añadido nuevos fondos de pantalla personalizados que se podrán combinar con los Doodles.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CIENCIA

UN ROBOT CON FORMA DE PEZ CONSIGUE EXPLORAR EL FONDO DE LAS FOSAS MARIANAS

Que la tecnología avanza a pasos agigantados cada vez es más una realidad. Si hace unos 50 años nos dijeran que un robot con forma de pez iba a poder recorrer el fondo marino de la fosa más profunda de la Tierra no lo creeríamos. Ahora es una realidad. Un robot de silicona de origen chino ha sido el protagonista de esta magnífica noticia. Tal y como han afirmado sus […]

today19 marzo, 2021 217

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%