MÚSICA

UNA BALADA MUY PERSONAL DE LA MANO DE DVICIO: “CASTILLO DE CERA”

today22 marzo, 2021 125

Fondo
share close

Con Dvicio nunca sabemos que nos puede esperar en cada single. Hace escasos días conocíamos Epiphany, junto a Nil Moliner, dejando ver el lado más cachondo del grupo y una canción que incitaba al bailoteo y el buen rollo. Ahora, en “Castillo de cera” cambiamos completamente de registro.

Una canción íntima y personal, con unos instrumentos muy suaves que dejan todo el protagonismo a la voz. Una letra que habla del amor, de cómo se pueden complementar dos personas en una relación y de cómo recuperarse del dolor producido por el amor.

“Es mi forma de quererte, mira que ironía, que contradicción”

A pesar de ser uno de los temas más lentos que ha sacado el grupo en los últimos tiempos, estamos seguros de que triunfará, si nos basamos en trabajos anteriores similares a este. Parece que la voz de Andrés en este tipo de canciones lentas embelesa a los fans de una manera espectacular. Y no nos lo inventamos, las cifras hablan por sí mismas:  362.000 visualizaciones en tres días. Una cifra más que sorprendente y por la que estar muy contentos.

Según ha publicado la banda en redes sociales: “estábamos deseando compartirla con vosotros. Fue una de las primeras canciones que nació en la cuarentena. Regreso a lo orgánico, a los comienzos. Una canción con mucho sentimiento que esperamos que os llegue. Contadnos que os parece”.

NUEVOS PROYECTOS PARA DVICIO

Tan pronto hablamos de un single que acaba de salir, como os anunciamos un nuevo single en colaboración con India Martínez. Sin duda, una colaboración que promete desde ya, aún sin saber que nos vamos a encontrar.

“No me basta” es el título de este tema que reúne a una de las cantantes de flamenco más queridas de nuestro país y a Dvicio, banda española que no para de cosechar éxitos desde sus inicios. “No se imaginan” comenta India cuando han publicado la noticia. Este nuevo tema podremos escucharlo en todas las plataformas digitales el próximo 26 de marzo.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

BEIJING, EL NUEVO PAISAJE DE LA CONTAMINACIÓN

El pasado 15 de marzo la capital China y buena parte del país se levantaron con un paisaje como poco apocalíptico, la contaminación se hizo con el cielo chino donde el polvo y la arena eran los nuevos protagonistas, tapando la mayoría de los rascacielos. Fuente: REUTERS/Tingshu Wang (INFOBAE) Se trata de una tormenta, muy habitual en esta época, dónde la arena de los desiertos es arrastrada por el viento […]

today22 marzo, 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%