CHIARA FERRAGNI HA DADO A LUZ A SU SEGUNDO BEBÉ, UNA NIÑA LLAMADA VITTORIA

La influencer ha dado la noticia a través de una fotografía su perfil de Instagram.

Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes en 2018. (Getty)

Chiara Ferragni y Federico Lucia (Fedez) han dado la bienvenida a su hija en la madrugada de este 23 de marzo, cuando la italiana se encontraba de 39 semanas de embarazo. La influencer ha compartido una fotografía en sus redes sociales para dar la noticia a sus casi 23 millones de seguidores, donde ha aprovechado para dar a conocer el nombre de la niña: Vittoria Lucia Ferragni, el cual han mantenido en secreto todo este tiempo.

Ferragni y Fedez ya son padres de un niño, Leone, que nació el 19 de marzo de 2008 tras 37 semanas de embarazo y varias dificultades, llegando incluso a inducirle el parto a Chiara a causa de un problema en la placenta. Esta vez, el segundo embarazo y el parto de Chiara no ha sufrido contratiempos.

Siendo el primer hijo de la pareja, Leo se convirtió en el protagonista de las redes sociales de sus padres. Chiara explicó en el documental de Prime Video, Unposted, que compartiría las imágenes de su hijo a pesar de que le llegaran críticas, porque su carrera depende de sus seguidores y de la venta de su vida privada, por lo que no incluir a Leo en sus redes sociales sería “anti-natural”.

Precisamente por defender esta postura, ahora la pareja actuará del mismo modo con Vittoria. Prueba de ello son las muchas fotografías que ha subido Chiara luciendo su tripa de embarazada y la que ha subido esta mañana para presentar a Vittoria al mundo.

La influencer italiana y el rapero milanés contrajeron matrimonio en agosto de 2018, después de que Fedez se propusiera en 2017 en el Teatro Arena de Verona durante un concierto. El rapero subió al palco, proyectó imágenes de la pareja y le pidió matrimonio a Chiara desde el escenario, cunado ella inmediatamente dijo que “sí”.

Desde el comienzo de su relación en 2016, la pareja formada por la empresaria italiana y el rapero se ha convertido en una de las parejas más populares del “show business” italiano y una de las más queridas en las redes sociales. Por eso, ahora la llegada de su hija Vittoria es un acontecimiento celebrado por todos.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X