Instagram, una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, está desarrollando una versión para niños. Facebook, grupo al que pertenece esta aplicación, ha anunciado que esta versión consistirá en una especie de control parental destinado a usuarios menores de 13 años. Esta medida pretende eliminar riesgos para estos niños que pasan gran parte de su tiempo libre en redes sociales y se exponen a perfiles con contenido inapropiado sin ser completamente conscientes del peligro que esto supone.
Esta variación también tiene el objetivo de ampliar el alcance de Instagram para llegar de una forma más eficaz al público de menor edad, personificando y adaptando los contenidos para cada grupo social. Facebook ha anunciado que ya existe un equipo desarrollando la versión infantil, que se espera para finales de año. “Estamos explorando la posibilidad de llevar una experiencia controlada por los padres a Instagram para ayudar a los niños a mantenerse al día con sus amigos y descubrir nuevos pasatiempos e intereses. Cada vez más niños preguntan a sus padres si pueden unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse al día con sus amigos. Ahora mismo no hay muchas opciones para los padres, así que estamos trabajando en la creación de productos adicionales, como hicimos con Messenger Kids, que sean adecuados para los niños, gestionados por los padres”.
Instagram ya incluía un límite de edad que impedía la creación de una cuenta para los usuarios más pequeños, aunque simplemente se tenía que cambiar el año de nacimiento para poder acceder a la aplicación, por lo que no era una medida muy eficaz. El proyecto de adaptación de Instagram estará supervisado por Pavni Diwanji, un ejecutivo de Google y Facebook que se encargó de la creación de YouTube Kids, plataforma que comparte premisa con este nuevo plan de Instagram.
Según han explicado desde Facebook, la nueva versión de Instagram basará sus variaciones acorde a la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet de Estados Unidos. «Hemos identificado una prioridad para el futuro: un Instagram para los más pequeños, que se construirá en la primera mitad del año. Construiremos un nuevo pilar dentro del Community Product Group para enfocarnos en dos cosas: acelerar nuestro trabajo de integridad y privacidad y desarrollar una versión de Instagram que permita a las personas menores de 13 años usar la aplicación de manera segura.»
Una tendencia que crece: belleza consciente y productos sostenibles En la actualidad, cada vez más personas apuestan por un estilo de vida consciente, y eso incluye también los productos que eligen para su cuidado personal. Ingredientes naturales, fórmulas sin tóxicos y marcas comprometidas con el medio ambiente están marcando una […]
Uno de los juegos más populares a nivel mundial es Aviator. Está disponible en sitios con buena reputación como Wazamba casino aquí https://wazmabacasino-es.com, donde los usuarios pueden acceder a este juego. Fue lanzado hace unos años y sigue siendo famoso. Este artículo explora sus reglas y cómo funciona. Lee esta […]
Comentarios de las entradas (0)