Desde que su musical La Llamada colgaba el cartel de todo vendido en cada sesión del Teatro Lara hasta su gran éxito con Veneno, la serie, los Javis han experimentado una gran evolución, no solo en su calidad artística sino en el reconocimiento que han conseguido dentro de la industria cinematográfica y el mundo del espectáculo.
Su éxito ya ha traspasado fronteras gracias a la emisión de su último proyecto sobre la vida de Cristina Ortíz (La Veneno) en HBO Max, la plataforma de contenidos estadounidense. Los suscriptores a HBO se han enamorado de la serie de estos creadores, que se ha convertido en icónica para los amantes del contenido audiovisual con temática LGBT+. Son muchas las actrices americanas que han reconocido su gran trabajo a Javier Ambrossi y Javier Calvo, que tampoco ha dejado indiferente a la industria de Hollywood. Veneno, la serie ha sido nominada como mejor serie de habla hispana en los GLAAD Media Awards, que reconocen y premian a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado públicamente los derechos de la comunidad LGTB.
Su carrera sigue sumando méritos, y ahora incluyen un acuerdo que podría cambiar sus trayectorias profesionales. Los Javis han firmado un contrato con la agencia de representación CAA (Creative Artists Agency), que tiene un monopolio prácticamente total en cuanto a actores, directores y guionistas hollywoodenses. Algunos de los miembros a esta agencia son Meryl Streep, Dua Lipa, Cardi B o Kanye West,
Este acuerdo supondrá una mejora en las condiciones de trabajo de los creadores, como un aumento de la promoción de sus proyectos y la ampliación de mercado para las obras en las que trabajen a partir de ahora. Una de las principales ventajas de esta unión es el paso al panorama cinematográfico americano, que les abre la puerta a una multitud de posibilidades que hasta ahora estaban limitadas.
Bajo el nombre de “Lo que nunca te pude contar”, el ex triunfito lanza su primer álbum, lleno de canciones que ya han sido un hit y otras que se convertirán en temas escuchados por muchos en nuestro país. La espera ha salido larga, recordemos que el año pasado por estas fechas el cantante ya había salido de operación triunfo con una canción bajo el brazo: “Que sabrá Neruda”, un […]
En un mercado tan competitivo, contar con Driblab reduce el margen de error y ahorra tiempo y dinero a los clubes. Gracias al Big Data, puede adelantarse a sus rivales mediante advanced football analytics. Consulta datos de fútbol en Driblab, cuya misión es ser un motor de innovación en el […]
Comentarios de las entradas (0)