INTERNACIONAL

MUERE EL MAYOR NEGACIONISTA DEL COVID-19: PRESIDENTE DE TANZANIA

today23 marzo, 2021 16

Fondo
share close

John Magufuli, presidente tanzano ha muerto con 61 años, el pasado jueves 18 de marzo de 2021. Este acérrimo negacionista llevaba sin hacer eventos públicos desde hace dieciocho días, alentando todo tipo de rumores dentro de su población.

Fuente: El Tiempo

El difunto presidente aseguró en varias ocasiones que su país estaba protegido  Por Dios y por la absoluta devoción de su pueblo en la religión, desmantelando todo tipo de creencias ante la pandemia, el uso de mascarillas y por supuesto, las vacunas.

Últimamente este país ha dado mucho que hablar ya que se descubrió un nuevo tipo de cepa del COVID, en la que las personas desfallecían y posteriormente morían a las horas de ser contagiados añadiéndole una tos sangrante. Está alerta fue transmitida  mundialmente por la ministra de sanidad y una de los mejores médicos de toda Tanzania, pero al ser tan herméticos con la información desprestigiaron a esta gran médica además de inhabilitarla por un periodo de 6 meses.

La hermetización del número de casos sobre esta nueva enfermedad ha sido más que clara, Magufuli en varias ocasiones ha negado que esa enfermedad existiera en su país  acusando a “los Estados blancos” de propiciar y crear esta enfermedad a nivel mundial, para quedarse con los recursos de la mayoría de los países.

La vicepresidenta tanzana, Samia Suluhu, ha confirmado la muerte del expresidente y como causa principal problemas cardiacos, sin embargo, los rumores y la falta de la confirmación oficial apuntan a que el motivo principal ha sido el covid-19, o incluso esa nueva cepa desarrollada en el país tanzano, que provoca la tos sangrienta.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

NUEVO DELITO DE ODIO EN EEUU: SEIS VÍCTIMAS

Hace 5 días en Atlanta un hombre  blanco de 21 años deja 8 muertos en 3 spas asiáticos en Atlanta, abriendo una investigación por el delito de odio hacia la comunidad asiática. Fuente: El País Los hechos sucedieron a las 5:00 de la tarde en el Young’s Asian Masage, en Cherokee Country, al norte de la ciudad. Tres cuartos de hora después la policía respondió a una llamada de robo […]

today23 marzo, 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%