PALOMA MAMI COLABORA CON BERSHKA EN UNA COLECCIÓN DE MODA URBANA

La colección primavera-verano de Bershka para este 2021 brilla más que nunca gracias a Paloma Mami. La cantante se une a la firma de moda para diseñar prendas asequibles siguiendo con su característico estilo urbano. Los gustos de la artista se plasman en el contraste entre prendas anchas y ropa ajustada. Define la colección como “comodidad, poder y sexy“.

Algunas de las prendas que componen Paloma Mami X Bershka están estampadas con la cara de la artista y muchas otras incorporan frases de sus canciones o parte de su nombre artístico. La colección incluye una gran variedad de prendas que van desde el estilo más desenfadado y deportivo hasta vestidos ajustados o tops con pedrería. La ropa puede completarse con unas deportivas blancas y una funda de teléfono que va a juego con el resto de la colección. También ha diseñado algunas piezas de joyería y elementos de decoración como una luz neón con la palabra Mami.

Más de 20 artículos forman la colección de la joven cantante que parece estar planteada siguiendo varias corrientes estilísticas diferenciadas. En primer lugar, la moda deportiva se completa con chandals tye dye y blancos combinados con elementos plateados y cadenas. En segundo lugar, el rostro de Paloma Mami se convierte en estampado para prendas anchas y fluidas en tonos teja. Por último, la cantante ha diseñado prendas denim que forman conjuntos vaqueros, tanto tops, faldas, pantalones y chaquetas que se convierten en los elementos más caros de toda la colaboración.

Con todas estas opciones, la artista pretende que las personas que la siguen puedan acercarse a ella a través de la moda, compartiendo su mismo estilo. “Que se sientan ricas y cómodas es posible”.

La colaboración de Paloma Mami con Bershka forma parte de la promoción del último trabajo musical de la artista, que ha lanzado su primer álbum Sueños de Dalí. Ambos proyectos vieron la luz el mismo día y participan en la evolución de la cantante que supera los 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

María Gil Menéndez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X