“TAN BONITA” EL SINGLE DE PISO 21 QUE ACOMPAÑA AL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “EL AMOR EN TIEMPO DEL PERREO”

Los colombianos han lanzado “El amor en tiempos del perreo”, su último trabajo de estudio en el que hablar de la parte romántica que caracteriza a Piso 21, pero con tintes de sensualidad que estará presente en la mayoría de las canciones que presenten.

Piso 21 siempre se han caracterizado por hacer canciones muy bailables, normalmente con mensajes románticos. “Tan Bonita” es un ejemplo de ese romanticismo que les caracteriza. Un videoclip y una letra de canción que celebra a la mujer, en todas y cada una de sus facetas. La canción intenta recordar a las mujeres que rosas son bellas, sin importar su talla, color o creencia.

El videoclip ha sido producido por 36 Grados y dirigido a su vez por MY Oldskin. En el podemos ver a varias mujeres, con sus diferencias de color, de altura, de estilos, pero todas y cada una con sus virtudes. De hecho, al final dejan un espacio para que se expresen. Una de las chicas hace un llamamiento al resto de cantantes del género invitándoles a plantearse que “se puede hablar de otra cosa, se puede presumir de cosas diferentes, de valor de verdad”.

Los chicos de Piso 21 explicaban así que significaba para ellos este tema: “Tan bonita es una canción que literalmente va para todas las mujeres. Todas merecen verse en el espejo y decir: ‘Estoy hermosa, estoy linda y estoy hecha de buenas cosas’. Queríamos resaltar a la mujer sin importar los estereotipos. Además, con el vídeo queremos que las mujeres se sientan identificadas. Es una canción hermosa para el amor en tiempos del perreo”

El tema lleva a penas cuatro días en la plataforma YouTube desde su lanzamiento y ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, lo que nos adelanta el éxito que puede llegar a tener el álbum completo.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X