VENTINO LANZA “ESTA VEZ”, UN NUEVO RUMBO EN SU CARRERA MUSICAL

Ventino es un grupo musical colombiano que no ha parado de crecer desde sus inicios en 2015. Actualmente puede considerarse una de las girl band más destacadas en la actualidad y de las que arrastran más seguidores.

Este nuevo tema fue compuesto por cinco personas, y habla sobre los amores que no llegan a fraguar porque no se han encontrado en el momento oportuno. A pesar de ello no se pierde la esperanza de que haya un reencuentro en el futuro. Amor, la musa de Ventino y de la mayoría de los artistas.

El tema está producido por Felipe Mejía y Alberto Hernández. Un coro mu pegadizo que hace que se guarde en toda la memoria de quienes la escuchen. Un tema que tiene influencias del pop anglo pero que mantiene la esencia del grupo dando un aire nuevo. El que querían conseguir con este gran cambio.

Esta nueva canción es el inicio de un nuevo sello de identidad para la banda, en la que va a destacar sobre todo la fuerza vocal y la nueva propuesta de las chicas de Ventino: Natalia, Makis, Olga y Camila, dispuestas a una renovación de su música.

El videoclip oficial tiene una estética sencilla en la que podemos ver la interpretación de las integrantes de la banda. Todo ello bajo el trabajo de dirección de Sergio De Ávila y Jèrôme Lehoucq, junto a la productora Turbo Films.

De momento el tema está teniendo una acogida lo suficiente positiva como para acumular más de un millón de visualizaciones en YouTube desde el 19 de marzo, la semana pasada, fecha de su lanzamiento.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X