Zayn Malik, una de las voces más especial de la boyband One Direction está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y también de su vida personal. Un padre orgulloso y un marido enamorado de su esposa Gigi Hadid. En lo profesional, el artista acaba de lanzar un álbum nuevo hace escasas semanas y cuando todavía no ha disfrutado del éxito de este, acaba de lanzar una colaboración junto a Ingrid Michaelson, “To Begin Again”.
Esta colaboración es una canción personal, íntima, lenta, que habla sobre cómo encontrar la esperanza después de pasar por un bache importante y difícil en la vida. El lanzamiento de la canción se produjo el pasado 17 de marzo, y ha sido acogida de la mejor forma por los fans de ambos artistas, llegando a rozar actualmente las 900.000 visualizaciones en YouTube.
El hype que se ha creado en redes sociales por parte de Ingrid Michaelson ha sido innegable: “Os prometo que valdrá la pena esperar mis amores”, publicaba la cantante en Twitter horas antes de que se lanzase el single. Según ha comentado la propia artista, la melodía de la canción se grabó sin haber conocido previamente a Zayn Malik ni hablar con él, pero ella sabía que quería su voz en el tema y fue para ella una gran noticia que les avisaran de que esa colaboración que estaba buscando podría hacerse realidad.
“Esta canción habla mucho sobre la forma en la que nosotros podemos sentirnos en momentos duros y me resonó; es por eso por lo que quería formar parte de la canción. Cuando la escuché fue mejor de lo que esperaba… dio en el clavo” asegura el excomponente de One Direction.
La música es un lenguaje universal que nos conecta y nos emociona. Cada semana, la industria musical nos regala nuevos lanzamientos de artistas de todo el mundo, que nos invitan a explorar diferentes géneros y sumergirnos en experiencias sonoras únicas. En este artículo, te llevaremos a un recorrido por los […]
Comentarios de las entradas (0)