MÚSICA

“A UN PASO DE LA LUNA”, EL REMIX DE UNA DE LAS CANCIONES MÁS EXITOSAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

today24 marzo, 2021 18

Fondo
share close

Recordemos que “A un paso de la luna” salía el pasado verano de 2020. Una canción que ha sonado en miles de garitos y en miles de redes sociales. Ana Mena se hizo con 44 millones de reproducciones en el videoclip oficial del tema junto a Rocco Hunt, todo un hit. Ahora vuelven a darle una nueva vida a este gran tema junto a Reik.

De momento no ha habido videoclip oficial, ya que solo hemos podido ver el Lyric Vídeo pero con una melodía que promete llegar casi tan alto como el tema original. De momento, en a penas 24 horas desde su lanzamiento en YouTube se ha colocado con el puesto #39 en tendencias. España, Italia y México en un remix que se convertirá en un hit los próximos meses.

En el remix hay nuevas partes que hacen de la canción una especie de single nuevo con un resultado brillante. El mix corre a cargo de Tom Norris en esta ocasión, nominado a los premios Grammy, además de contar con dos de los productores más importantes en la industria musical internacional: Andrés Torres y Mauricio Rengifo (ambos encargados de producir Despacito, de Luis Fonsi).

Rocco sobre el nuevo remix de “A un paso de la luna”: “En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México. Me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país. Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino también con nuestra experiencia!”.

Ana Mena también ha informado sobre su alegría de poder colaborar con Reik y poder llevar el tema también a México. No nos cabe duda de que Ana Mena está en una de las mejores etapas de su carrera, tras ser confirmada como protagonista en la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

Y vosotros… ¿Qué pensáis? ¿Volverá Ana Mena a hacerse con el hit del verano?

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

KOEMAN SEGUIRÁ ENTRENADO AL FC BARCELONA

El técnico mantuvo ayer una pequeña reunión con Joan Laporta en las oficinas del Camp Nou en la que el nuevo presidente le habría comunicado que continuará en el equipo la próxima temporada Laporta decide que Koeman siga un año más en el Barça (Marca) Según Esport 3, Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador del primer equipo del FC Barcelona la próxima temporada. Esa es la decisión que se habría […]

today24 marzo, 2021 15


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 8

MÚSICA

Coincidiendo con el regreso de UPA Next, vuelve el Principe de los Gatos:
Junior Miguez

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down"  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”. Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton. Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base […]

today19 julio, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%