BIENVENIDOS A LO NUEVO DE MIGUEL RÍOS: “UN LARGO TIEMPO”

Dieciocho álbumes a lo largo de toda su carrera, grandes singles a sus espaldas que lo petaron en su época y hasta el día de hoy. “Un largo tiempo” desde el inicio de su carrera musical. Hablamos de Miguel Río, un referente del rock nacional que vuelve a la industria de la música con un título que hace referencia a ésta, su carrera musical: “Un largo tiempo”.

Tal y como ha informado el propio artista, la idea es que el nuevo álbum de estudio salga a la luz el próximo 7 de mayo, repleto de canciones inéditas desde hace más de doce años. De momento conocemos tanto la portada como la contraportada del disco, diseñada por Borja Bonafuente mediante una foto de Miguel Ríos disparada por Javier Salas.

“Un largo tiempo” se refiere a muchos años de carrera musical, el propio Miguel explicaba así el significado del título en redes sociales: “El título sale del poema “Para que yo me llame Ángel González”, que he musicado con José Nortes. Me siento tan identificado con ese texto que me bastaría con ponerle mi nombre para que fuera mi autobiografía”.

Actualmente el artista se encuentra grabando el videoclip oficial de una de las canciones del nuevo álbum, y así lo hacía saber a través de las redes sociales. De momento no ha desvelado el título de la canción elegida, y deja a sus fans que intentan adivinar de cual se trata.

El artista también se ha encargado de publicar la contraportada del álbum en la que se dejan ver los títulos de las doce canciones por las que estará compuesto el álbum. Te dejamos por aquí el tracklist para ir abriendo boca con lo nuevo de Miguel Ríos. ¡Para todos vosotros, hijos del rock and roll!

  1. Memphis-Granada
  2. Que salgan los clowns
  3. Cruce de caminos
  4. Por San Juan
  5. Esplendor en la hierba
  6. La estirpe de Caín
  7. Para que yo me llame Ángel González
  8. El blues de la tercera edad
  9. A contra ley
  10. Viene y luego va

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X