MÚSICA

LA CANCIÓN DE SUIZA EN EUROVISIÓN, GRAN PROTAGONISTA EN MEDIASET MESES ANTES DEL FESTIVAL

today24 marzo, 2021 8

Fondo
share close

Una actuación en directo del suizo Gjon’s Tears con un tema francés titulado “Tout l’univers”, la canción elegida por Suiza para interpretar en el festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. Toda una sorpresa ha sido escuchar esta canción nada más y nada menos que en el exitoso y esperado docu-serie de “Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva”.

Telecinco iniciaba la emisión del primer capítulo de la serie con esta actuación en directo desde el plató de Sálvame. Hasta el pasado domingo nadie ponía cara a la misteriosa voz de una de las canciones más íntimas y tristes que habíamos escuchado en los últimos tiempos. Tres minutos en prime time para interpretar el tema propuesto por Suiza para Eurovisión. Un total de tres millones de espectadores estuvieron viendo atónitos esta actuación.

La delicadeza y sutileza de la voz del joven suizo hacen de la canción un auténtico regalo para nuestros oídos, y sin duda que se conforme como BSO de el documental le ha venido “que ni pintado” a Mediaset. Desde la cadena cuando buscaban la canción idónea para este documental, encontraron esta, un tema que mostraba perfectamente el grito desgarrador que Rocío demuestra en las declaraciones del documental.

Este pequeño dardo de Mediaset a RTVE ha sido muy comentado en las redes sociales. De hecho, muchos de los fans del festival han llegado a considerar que Mediaset ha llegado a hacer más que RTVE por Eurovisión. Además, se ha comentado como se estaría tomando Blas Cantó esta oportunidad para el candidato de Suiza.

Sin duda alguna, esta ha sido una gran oportunidad para Gjon’s Tears, quién ha conseguido colarse en las playlist de muchos españoles gracias a este documental y a su gran aparición en el plató de Sálvame, en un momento de máxima audiencia.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“A UN PASO DE LA LUNA”, EL REMIX DE UNA DE LAS CANCIONES MÁS EXITOSAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Recordemos que “A un paso de la luna” salía el pasado verano de 2020. Una canción que ha sonado en miles de garitos y en miles de redes sociales. Ana Mena se hizo con 44 millones de reproducciones en el videoclip oficial del tema junto a Rocco Hunt, todo un hit. Ahora vuelven a darle una nueva vida a este gran tema junto a Reik. De momento no ha habido […]

today24 marzo, 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%