FARÁNDULA

SUPERVIVIENTES 2021: LISTA ACTUALIZADA DE CONCURSANTES CONFIRMADOS

today24 marzo, 2021 12

Fondo
share close

Cada semana Telecinco y Mediaset utilizan algunos de los espacios más vistos para desvelar un concursante de la nueva edición de Supervivientes 2021. Lo cierto es que en los últimos días y debido al polémico documental de Rocío Carrasco, la vigencia de Olga Moreno (esposa de Antonio David y una de las concursantes confirmadas) está pendiendo de un hilo. A pesar de ello, el resto de los concursantes ya están más que confirmados y os vamos a contar de quienes se tratan.

Desde la última actualización conocíamos ya los nombres de Antonio Canales, bailaor flamenco, Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores y Alexia Rivas, periodista. En la segunda tanda de confirmados, traíamos a Tom Brusse, quién fue ex concursante de la isla de las tentaciones.

NUEVOS CONFIRMADOS

Carlos Alba

Es el sexto confirmado para participar en la nueva edición de Supervivientes. El anuncio lo daban en “Cuatro al día”. Para quienes estéis un poco perdidos, Carlos Alba fue uno de los participantes de “Masterchef” y actualmente lleva un canal de YouTube llamado “Gemelos de Categoría”.

Marta López

Tras el escándalo del desnudo de Alexia Rivas en la videollamada de Alfonso Merlos, Marta López entra a Supervivientes junto a Alexia para hacer frente a cualquier polémica que pueda surgir. “No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos”, ha asegurado la colaboradora cuando se supo que participaría en el programa.

Lara Sajen

Actriz, bailarina, cantante y diseñadora argentina que nació en Buenos Aires pero lleva muchos años en España. Acompañó a Alaska y Nacho Canut como bailarina de “Fangoria” y también ha participado en “Mujeres, hombres y viceversa” como asesora del amor.

Melyssa Pinto

Otro de los grandes frentes abierto en el nuevo concurso. La joven salto a la fama por su participación en la segunda edición de la isla de las tentaciones junto a su pareja Tom Brusse, quién será otro de los concursantes de Supervivientes. “Creo que puede ser positivo porque nos conocemos”, ha asegurado la joven en el debate de la isla de las tentaciones.

Omar Sánchez

Es la última incorporación del casting. Omar es el novio de Anabel Pantoja, colaboradora de “Sálvame” y al que le apoda de manera cariñosa como “el negro”. Es amante del mar y los deportes que se practican en él. Además de practicarlos, es empresario con su propia escuela de actividades acuáticas. A pesar de que siempre ha estado en la sombra, por fin se lanza a las cámaras en el programa más extremo de la cadena.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL CONSEJO DE EUROPA PIDE A ESPAÑA QUE REVISE LA LEY MORDAZA

La Comisión de Venecia, uno de los órganos del Consejo de Europa ha pedido a España que revise la ley de seguridad ciudadana, conocida popularmente como Ley Mordaza. El Consejo de Europa señala que dicha legislación es abusiva en términos de sanciones pecuniarias y tiene un gran "potencial represivo". La Comisión de Venecia ha establecido sus críticas acerca de la legislación en distintos puntos. El órgano internacional señala que la […]

today24 marzo, 2021 54

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%