SERIES

EL ELENCO DE HANNAH MONTANA 15 AÑOS DESPUÉS

today25 marzo, 2021 61

Fondo
share close

Hace 15 años que se estrenó el primer capítulo de una serie que ha sido un día a día para muchos adolescentes. Hannah Montana, interpretada por Miley Cyrcus hizo que todos los obsesionásemos con la serie llegando a crear un éxito increíble. Por tratarse hoy del aniversario del comienzo de la serie, os traemos el antes y el después de los personajes que más marcaron esta serie, ¿tienes intriga por saber como están físicamente y que ha sido de ellos?

Miley Cyrcus

Quizás es de las actrices de la serie de la que más conocemos su evolución. Miley ha continuado su carrera musical, lo que le ha permitido estar mucho en la escena pública. El éxito que tuvo interpretando el papel de Hannah Montana fue brillante y eso le ha labrado el futuro que vive actualmente.

Emily Osment

Interpretaba el papel de Lilly Truscott, la amiga que todos queríamos tener. Los cambios físicos no son extremadamente grandes, la conoceríamos a la perfección a día de hoy. En cuanto a su vida profesional, ha continuado con el mundo de la actuación siendo actriz, participando en series y programas de televisión, etc.

Cody Linley

El novio de Miley Stewart, con su melena rubia que actualmente ya no existe. Hoy, con 31 años, luce un look mucho más acorde a su edad (las melenitas rubias pasaron a mejor vida). Lo cierto es que el actor siguió trabajando en el mundo de la interpretación. Su último gran papel principal fue en la película “Hoovey” en 2015.

Mitchel Musso

Oliver Oken, el mejor amigo de Miley junto con Lilly. El típico chico que intentaba ligar con todas las chicas del insti. El cambio físico no es muy notorio, eso sí, de nuevo… ¡adiós melena! Otro actor que continuó en el mundo de la actuación, a pesar de atravesar algunos baches con la policía por conducir ebrio. Su última actuación: Characterz, en 2015.

Billy Ray Cyrcus

Padre en la ficción y en la realidad de Miley. Ya era famoso antes de la serie y actualmente y con una melena mucho mayor que la que ya tenía durante la grabación de la serie, acumula más de 20 discos de estudio.

Jason Earles

El hermano pequeño de Miley en la serie. Cuando empezaron las grabaciones tenía 28 años. Actualmente tiene 43 años y sigue en el mundo de la actuación en algunas producciones cinematográficas. El cambio físico es abismal, ¡quién diría que eres tú, Jason!

Moisés Arias

Rico, el pequeño niño con melena (como no) morena que siempre estaba dispuesto a hacer diversas travesuras. Actualmente trabaja como fotógrafo de grandes personalidades como Kendall Jenner, Jaden Smith…

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA FISCALÍA PIDE 70 AÑOS DE PRISIÓN PARA RODRIGO RATO

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado un total de 70 años de cárcel para el vicepresidente del Gobierno y presidente del FMI, Rodrigo Rato. La Fiscalía así considera culpable a Rato de 11 delitos contra Hacienda y delitos por blanqueo de capitales, corrupción, falsedad documental e insolvencia punible. La Fiscalía ha expresado su dictamen en un escrito que han publicado esta semana donde piden 53 años en total por los 11 […]

today25 marzo, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%