PROGRAMAS

HOGUERAS FINALES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

today25 marzo, 2021 84

Fondo
share close

Ayer, 24 de marzo pudimos ver en Telecinco y desde las 22:00 horas la gran final de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, uno de los realities más consumidos de Mediaset. Diego y Lola, Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Hugo y Lara se sometían a su hoguera final, su reencuentro tras varias semanas separados. Esto fue lo que pasó.

DIEGO Y LOLA

Fueron una de las parejas que tuvieron hoguera de confrontación a lo largo del programa. Aunque parecía que volver a verse haría que se aclarasen las dudas, lo cierto es que Lola seguía conociendo a Carlos, uno de los tentadores de la villa y Diego continuaba su historia con Carla, tentadora de la villa de los chicos. En la hoguera final ambos pudieron ver imágenes de las semanas anteriores en las que Lola aprovechó para insistir a Diego que “se había dado cuenta de que quería vivir todo lo que no había vivido con 24 años”. Con la esperanza de volver a ver a “Horux”, el perro que tienen en común, la relación entre ambos se rompe y ambos deciden salir solos de la isla, con intención de conocer fuera a ambos tentadores.

RAÚL Y CLAUDIA

Una de las parejas con las que la audiencia estaba más descolocada. La actitud de Claudia con Toni, uno de los tentadores de la villa, ponía a todos en duda sobre su amor por Raúl. Lo cierto es que en cuanto se reencontraron en la hoguera final, ambos se abrazaron y supimos que la cosa acabaría bien. Raúl y Claudia ser fueron juntos a pesar de que tuvieron que discutir algunos comentarios y actitudes en la isla.

JESÚS Y MARINA

Desde hacía tiempo sabíamos que iba a ser de las hogueras más duras. Si echamos la vista atrás, Marina encontró algo especial en Isaac, uno de los solteros de la villa, desde el primer momento. Jesús, sin embargo, fue cayendo en varias tentaciones como Stefany y Lara. A pesar de ello, el andaluz decidió abandonar la Isla de las Tentaciones solo después de haber discutido con Marina y reprochado todas sus actitudes frente a las cámaras del programa.  Tras la marcha de Jesús todo apuntaba a que Marina abandonaría la Isla de las Tentaciones junto a Isaac pero la sevillana aseguró “necesitar tiempo para mí, para reflexionar en todo lo que ha pasado. Nosotros nos buscaremos, si no voy yo, el vendrá a mí”.

HUGO Y LARA

El amor aún existe, y toda España estaba deseando ver la hoguera final de Hugo y Lara. Ambos se han mantenido leales durante todo el concurso y desde el principio sabíamos que esta pareja llegaría hasta el final de la mejor manera. Aunque ambos tenían cosas por las que pedir explicaciones, ambos se dieron cuenta de su amor. Finalmente se fueron juntos de la Isla de las Tentaciones (para alegría de Sandra Barneda, la presentadora, que vivió esta historia de amor con mucha intensidad).

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LITERATURA

MUERE JORGE MARTÍNEZ REVERTE, EL PERIODISTA Y ESCRITOR QUE CONTÓ LA GUERRA CIVIL A TRAVÉS DE LA FICCIÓN

El autor madrileño y creador del personaje de Julio Gálvez ha fallecido a los 72 años víctima de un cáncer que confesaba padecer hace menos de un mes. El creador de Julio Gálvez confesó que padecía un carcinoma hace menos de un mes. (Crónica Global) Jorge Martínez Reverte, periodista, historiador y novelista, falleció en la tarde de ayer, a los 72 años, víctima de un cáncer que confesó padecer hace […]

today25 marzo, 2021 58

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%