MÚSICA

ROSARIO Y VANESA MARTÍN SE UNEN PARA ENSEÑARNOS QUÉ ES LA VIDA

today26 marzo, 2021 23

Fondo
share close

“La vida es otra cosa” es el último single de Rosario Flores, quién ha decidido unirse a una de las voces femeninas más potentes de nuestro país, Vanesa Martín, para hacer de ella una canción muy especial. Hace a penas unas horas que pudimos escucharla por primera vez y el éxito está siendo real: casi 10.000 visitas desde su lanzamiento en YouTube.

“La vida es otra cosa”, eso nos enseñan las dos cantantes en este tema que es un grito para hacer callar a los que no saben sentir. Una letra profunda que se compagina a la perfección con sus voces.

“Hay tantas cosas pesadas e insignificantes con las que llenamos las mochilas… un día te levantas abriendo puertas y ventanas, renovando aire y llenando de luz y verdad cada rincón de la casa. La vida es otra cosa con mi querida Rosario mañana es vuestra”, ha publicado Vanesa Martín en sus redes sociales.

Esta canción es un adelanto del próximo disco de la flamenca que se titulará “Te lo digo todo y no te digo na”. Según ha contado Rosario, esta canción nace de un momento de tensión que tuvo en los camerinos de La Voz Kids. Tal y como cuenta, un día en la grabación del programa llegó como se suele decir “de mala leche” y pagó su enfado con todo el que pasaba por allí. Es especial que ambas artistas compartan una canción que nace en La Voz Kids, programa en el que Vanesa y Rosario coincidieron juntas.

El videoclip del tema está representado con imágenes en blanco y negro en el que vemos a Rosario descargar quizás esa furia e ira de la que habla en la canción, mediante diferentes pasos de baile en los que se deja ver su esencia pura, el flamenco. Una interpretación que hace que la canción cale hondo en el fondo del corazón.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“AHÍ ESTÁS TÚ”, EL ÚLTIMO TRABAJO DE LUIS FONSI JUNTO A LEE BURGOS

Un pop muy romántico que identifica muy bien la esencia de la música de Fonsi. En este caso se une con este romanticismo a Lee Burgos. Hace escasas semanas que se lanzó este single y actualmente cuenta con más de 267.000 reproducciones en YouTube. El tema ya fue lanzado hace unos años por Luis Fonsi, pero ha decidido relanzarlo junto a Lee Burgos. La canción fie compuesta originalmente por Fonsi, […]

today26 marzo, 2021 114

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%