NOTICIAS

6 OBJETOS QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS… ¡HASTA HOY!

today29 marzo, 2021 17

Fondo
share close

Sociedad consumista. Esos somos nosotros. Lo cierto es que nos encanta comprar cosas nuevas y cualquier chorradita que vemos ya nos entra por el ojo, por inútil que sea. Hoy hemos decidido traerte una lista de esas cosas que no son necesarias, pero sí que son útiles.

ESPEJO CON LUCES

Sí, sabemos que con tener un espejo en una sala con luz (natural o artificial) es suficiente, pero estas luces integradas en el espejo proporcionan la luz que necesitamos en cada momento. De hecho, la luz se puede regular, con más o menos intensidad, todo ajustado a lo que necesites. Además de todo esto, ¡no digáis que no queda muy chic!

PROTECTOR DE WEB CAM

Para todos esos que nos hemos quedado atascados en el post-it pegado en la web cam del portátil, aquí os traemos una solución. Un protector de web cam, que permite tapar (o no) la cámara del portátil. Lo mejor de este producto es que podemos encontrarlos en muchas tiendas por un precio realmente bajo.

HUMIDIFICADOR DE AIRE

Los humificadores son dispositivos que emiten vapor de agua o vapor que sirven para aumentar los niveles de humedad en el aire.  Podemos encontrar muchos diseños y tamaños y actualmente es uno de los productos más solicitados.

BÁSCULA CON BLUETOOTH

Tiene el mismo objetivo que una báscula tradicional, decirnos nuestro peso. La única diferencia es que vendrá con una aplicación para instalar en el smartphone. Este tipo de básculas nos medirá a la perfección el peso con distintos parámetros como la medición de humedad, grasa, proteínas…

ABRIDOR DE PUERTAS

El coronavirus es el culpable de la aparición (o al menos de su uso) de este tipo de productos. Cada vez intentamos evitar todo tipo de contacto con cualquier superficie, incluso de nuestra casa. Para abrir la puerta sin contacto, aparecen este tipo de productos que permiten llevarlo siempre encima y no tener que tocar cada superficie.

RECIPIENTE PARA FRUTOS SECOS

Las horas en el sillón durante la cuarentena nos sirvió para descubrir el siguiente producto: un recipiente para frutos secos que permite colocar el teléfono móvil para poder disfrutar de tus series y películas favoritas. Este tipo de productos se pueden encontrar fácilmente tanto en webs online como en tiendas de barrio a un precio realmente bajo.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

MAVERICK VIÑALES CAMPEÓN EN CATAR

La temporada 2021 no ha podido comenzar mejor para Maverick Viñales, consigue un espectacular triunfo y se coloca como líder en el Mundial de MotoGP. Fue una carrera al límite, la pelea por la primera posición disputada a las Ducati de Zarco y Bagnaia hizo que Viñales tuviera que dar lo mejor de sí mismo con su Yamaha. El buen momento en el que ha llegado, tanto a nivel personal […]

today29 marzo, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%