CINE

LA SENTENCIA DE MALTRATO CONTRA JOHNNY DEPP ES FIRME

today29 marzo, 2021 259

Fondo
share close

El actor intentó apelar la sentencia dictada contra él en noviembre, pero el Tribunal británico de Apelaciones lo rechazó.

El actor Johnny Depp pierde el jucio contra The Sun y debe pagar cerca de 740.000 dólares a la editorial. (Gtres)

El Tribunal británico de Apelaciones rechazó admitir el recurso interpuesto por el actor Johnny Depp contra el fallo judicial de noviembre de 2020, por lo que las acusaciones de maltrato contra su exmujer Amber Heard y de ser una persona violenta, han sentado sentencia.

Nicholas Underhill, el juez encargado del caso, ha explicado que “no se han admitido las pruebas adicionales” que presentó el actor para justificar la apelación a la sentencia y añadió que esa apelación “no tenía perspectivas de prosperar”. Johnny Depp intentaba recurrir el dictamen del Tribunal Superior del pasado 2 de noviembre, el cual rechazaba su demanda contra The Sun por acusarle en un artículo de 2018 de ser “un maltratador de esposas” y publicar varios comportamientos violentos contra Amber Heard.

En el momento de apelar el recurso el pasado noviembre, el juez le negó el permiso, ya que no consideraba que “los motivos de apelación propuestos tengan perspectiva razonable de éxito” y añadía “no hay otra razón de peso por la que debería concederse el permiso a apelar”. Sin embargo, el juez le dio de plazo hasta el 7 de diciembre para acudir al Tribunal de Apelación, aunque este ha vuelto a fallar que no hay posibilidad de recurso y que la sentencia contra el actor es firme.Por lo tanto, la sentencia final determina que Johnny Depp llegó a agredir a Amber Heard en una docena de ocasiones y que esta llegó incluso a “temer por su vida”.

El juicio comenzó con la demanda de Johnny Depp contra el diario The Sun por las acusaciones que se publicaron. Sin embargo, durante el proceso judicial se sucedió un conjunto de acusaciones y revelaciones sobre la pareja, que acabaron sentando en el banquillo a Depp y Heard, por las que el juez Nicholas descubrió que la actriz temió por su vida en varias ocasiones durante 2015. Entre algunas de las experiencias que relató Heard, se encuentra una que ella denomina como una “situación de rehenes de tres días” en Australia.

Finalmente, la sentencia interpuesta contra Johnny Depp condena al actor a realizar un pago inicial a la editorial del diario The Sun de alrededor de 740.000 dólares por los honorarios. Asimismo, se ha sentado una nueva fecha para la vista del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que se llevará a cabo en el estado de Virginia dentro de unos meses.

Este caso comenzó cuando el actor demandó a su exmujer y le pidió 50 millones de dólares por difamación, daños y perjuicios a causa de un artículo en The Washington Post donde esta habló de los abusos y agresiones sufridas por parte de Depp. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda donde pedía el doble de esa cantidad y defendía que Depp comenzó una campaña de difamación en su contra.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

YA HEMOS CAMBIADO A HORARIO DE VERANO

Siempre hay algún que otro despistado que seguro que no lo sabe, así que aquí traemos la noticia: ¡ya estamos en horario de verano! La madrugada de ayer todos los relojes de verían haber retrasado. A las dos de la mañana serían las tres. En España no somos los únicos en cambiar las agujas del reloj en verano e invierno, de hecho, más de 60 países alrededor del mundo hacen […]

today29 marzo, 2021 64

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%