LIBRO, DOCUMENTAL Y DISCO DE HÉROES DEL SILENCIO, TODO EN ABRIL

Que abril era uno de los mejores meses del año ya lo sabíamos. Comienza la primavera, el campo está mucho más bonito, se respira un ambiente que nos empieza a recordar que llega el verano y muchas sentimiento y emociones florecen. Lo cierto es que este año, el mes de abril esta reservado para alguien y ese alguien es “Héroes del Silencio”.

La popular banda de rock tiene marcado en rojo casi todo el mes de abril con fechas de lanzamiento en varias plataformas. Lo primero que vamos a poder disfrutar es de un documental que se estrenará en Netflix. En él se repasará la historia del grupo.

 El título del documental será “Héroes: Silencio y rock&roll”. En el videoclip podremos ver a los componentes de la banda: Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu explicando como han vivido todos estos años de carrera musical. El documental ha sido dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata. De momento no sabemos cuando será la fecha de lanzamiento, pero desde la plataforma aseguran que será a finales de abril.

El libro es el único de los proyectos que ya tiene fecha confirmada de lanzamiento: el próximo 15 de abril. La idea es contar los detalles de los inicios de la banda y los éxitos que han tenido a lo largo de toda su carrera, además de otro tipo de detalles inéditos, escritos de puño y letra por Antonio Cardiel. En el libro aparecerán 152 páginas de anécdotas desconocidas para sus fans y 50 imágenes nunca vistas.

Warner es el encargado de crear el álbum que será la guinda del pastel en este mes de lanzamientos. Las canciones serán la banda sonora del documental presentado en Netflix. De momento no se conoce la fecha.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X