SERIES

ESTRENOS DE NETFLIX EN ABRIL CON FECHA DE LANZAMIENTO

today1 abril, 2021 5

Fondo
share close

Como cada mes, la plataforma de contenido en streaming más consumida a nivel mundial anuncia sus lanzamientos tanto de series como de películas en los próximos días. Desde EDM Radio te mostramos todos los estrenos por fecha de lanzamiento para que estés al tanto de todas las novedades. Para esta Semana Santa, que mejor plan que unas palomitas, manta, y una buena maratón de películas o series.

PATRULLA TRUENO – 9 DE ABRIL

“Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal”. Una película de Netflix que será perfecta si te gusta la acción y la aventura con un poquito de comedia.

DE AMOR Y MONSTRUOS – 14 DE ABRIL

“Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex”. Una serie emocionante y con un trato muy juvenil de las historias de amor.

MADAME CLAUDE – 2 DE ABRIL

Madame Claude era la proxeneta más famosa de Francia, una mujer que se llevó los secretos de Estado de sus clientes a la tumba. Esta película aparece en Netflix cuatro años después de su muerte en la vida real. “Paris, años 60” La influencia de Madame Claude va más allá del mundo de la prostitución, hasta que la joven acomodada amenazada con cambiarlo todo”.

LA SERPIENTE – 2 DE ABRIL

Una miniserie de ocho episodios en los que se cuentan la historia de Charles Sobhraj, un estafador y asesino en masa. “El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la “ruta hippy” del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales”.

COWBOY DE ASFALTO – 2 DE ABRIL

Una película que trata la pobreza, la familia y la adolescencia mediante un drama que pretende contar la historia de Cole, un adolescente rebelde, obligado a pasar el verano con su distanciado padre. En Filadelfia, lugar donde pasará el verano, entablará una estrecha amistad con una gran comunidad de cowboys negros.

DINERO FÁCIL – 7 DE ABRIL

Una serie original de Netflix, basada en varios siniestros que van creando la trama. Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en la búsqueda frenética de un solo fin: hacer dinero.

NOCHE EN EL PARAÍSO – 9 DE ABRIL

Una película coreana que trata la historia de Tae-gu, un criminal de una banda liderada por Mr. Yang intenta corregir el rumbo de su vida para ayudar a su hermana enferma y su sobrino. Un día su hermana y su sobrino son asesinados de forma accidental cuando querían matar a Tae-gu y éste decide vengarse.

CÁMARA DEL TERROR – 2 DE ABRIL

Si te gustan las series emocionantes, la adrenalina y por supuesto el miedo y el suspense, esta es tu serie. “Sustos aterradores y sorpresas muy graciosas son los ingredientes de este programa de cámara oculta, donde gente corriente vive su propia película de terror”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

VIDEOJUEGOS

LANZAMIENTOS DE ABRIL 2021 EN LA NINTENDO SWITCH

Es el turno ahora de Nintendo Switch tras ver los que se pondrán a la venta en consolas PlayStation. Otro mes "monstruoso" para Nintendo. Sí, porque tras el soberbio y adictivo Monster Hunter Rise de marzo, ahora tocan otra clase de criaturitas en una nueva entrega que nos evoca recuerdos hacia la Nintendo 64. Será el exclusivo del mes en Switch, pero también habrá otra serie de juegos que saldrán […]

today31 marzo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%