NOTICIAS

LA SERIE ‘LOS PROTEGIDOS’ VUELVE Y COMIENZA SU RODAJE

today1 abril, 2021 84

Fondo
share close

Los fans de Los protegidos están de enhorabuena, su serie favorita está de vuelta. Desde la emisión de su último capitulo en 2012, son muchos los fans que esperaban con ganas para conocer cómo había cambiado la vida de los personajes de Los Protegidos. Como han anunciado los propios actores y actrices a través de sus redes sociales, la serie ha comenzado por fin el rodaje de su reencuentro.

Mario Marzo, actor que interpreta a Lucas, un joven con la capacidad de cambiar de cuerpo para parecerse a otros personajes, ha usado su cuenta de Instagram para informar a los fans de la vuelta de la serie: “Hemos vuelto”. El actor ha compartido con sus seguidores que la publicación donde anunciaba la noticia ha conseguido más de un millón de reacciones en menos de 24 horas, lo que demuestra cuánta gente estaba esperando este momento. El 8 de abril dará comienzo el rodaje de los nuevos episodios y ya han comenzado las pruebas finales de vestuario y maquillaje así como los ensayos de guión.

El primer capítulo de este regreso se titulará “Empezar de nuevo” y está escrito por Carlos García Miranda. La presencia de los personajes más icónicos está asegurada. Sandra (Chispas), Culebra, Carlitos, Lucía y Lucas son los primeros confirmados, pero no es seguro qué otros personajes de la serie de 2010 participarán en el regreso de Los Protegidos.

El sorprendente cambio físico de los participantes de esta icónica serie que marcó la infancia de la Generación Z, será uno de los puntos más fuertes de este reencuentro que tantos estaban esperando. Desde hace meses se rumoreaba sobre la vuelta de esta serie, ya que al pertenecer al grupo Atresmedia, y siguiendo el ejemplo de otras producciones como Física o Química, era razonable pensar que Los Protegidos volvería a la pantalla para mostrar la evolución de personajes tan queridos como Culebra, Lucía o Chispitas.

De momento solo se sabe que la serie ha comenzado su rodaje y han sido los propios actores los encargados de confirmar el regreso de Los Protegidos. AtresPlayer Premium será la plataforma encargada de acoger los nuevos capítulos, al igual que se hizo con Física o Química: El reencuentro o con spin offs como Luimelia. Los protegidos: el regreso será una serie original de cuatro capóitulos producida en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ALEMANIA PARALIZA LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA PARA LOS MENORES DE 60

Las dudas y desconfianza hacía la vacuna de AstraZeneca continúan. Tras haber señalado la Agencia Europa del Medicamento (EMA) que se trataba de una vacuna segura cuyos beneficios superan sus riesgos, el país germano ha decidido vacunar con los viales de la Universidad de Oxford exclusivamente a los mayores de 60 años de edad. Las dudas respecto a los efectos secundarios y el aumento de casos de trombosis han causado […]

today1 abril, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%