MODA

TENDENCIAS DE MODA MÁS SECUNDADAS Y QUE YA HAN IDO DESAPARECIENDO

today1 abril, 2021 59

Fondo
share close

Vivimos en un mundo demasiado consumista. Sí. La vida cada vez se basa más en tener mil prendas que ponerse o utilizar dos semanas y dejarlas aparcadas en el armario para no usarlas más. De esto venimos a hablar en este post. ¿Qué te parece si recordamos muchas de esas modas pasajeras por las que todos hemos pasado alguna vez? Ya verás como podremos comprobar que las modas vuelven y lo que pensamos que ahora es tendencia, resulta ser la vuelta a unos años atrás.

FALDA POR ENCIMA DE LOS PANTALONES

No entendemos bien esta moda. Había gente que incluso se cosía la falda y el pantalón con la misma tela, una auténtica locura. Es una moda que actualmente ha sido continuada sobre todo por las pasarelas de moda pero que no ha continuado en el día a día por normal general.

PANTALONES DE CAMPANA

Este es uno de esos ejemplos de que la moda vuelve. Los pantalones anchos con forma de campana empezaron a utilizarse en los años 70. Normalmente eran usados sobre todo por los hombres aunque en la actualidad, la vuelta de los pantalones de campana ha venido con una modificación: ajustados hasta la rodilla y con forma de campana de rodilla para abajo, haciendo así que sea una tendencia más seguida por los.

CHAQUETA BOMBER

Actualmente es un clásico. Una de las chaquetas más vendidas en los últimos tiempos y que lleva varios años siendo tendencia. Lo cierto es que esta moda se remonta a 1920, cuando nació la prensa original pero desde entonces hasta los años 90 ha pasado por varias transformaciones. Fue en la última década del siglo XX cuando se empezó a comercializar un bomber mucho más similar a las actuales.

CHÁNDAL DE TERCIOPELO

Esta es una de esas modas pasajeras de las que hemos hablado. Alrededor de los años 80 empezó a comercializarse un tipo de chándal: el chándal de terciopelo de varios colores y diversos estampados. Esta moda calló en el olvido y de momento no ha vuelto a ser tendencia.

LAS HOMBRERAS

Una moda de la maravillosa época de los años 80. Las hombreras cuánto más grandes fuesen, mejor. Eso era pura tendencia. Actualmente han tenido temporadas en las que vuelven a resurgir pero con poca fuerza. Recordemos que el verano pasado fueron tendencias las hombreras en camisetas básicas de algodón. Todo el mundo quería una.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“BANDERA NEGRA” ES EL NUEVO PROYECTO MUSICAL DE EL MÄGO DE OZ

Después de muchos meses sin tener noticias sobre el grupo, fue a finales del pasado año cuando El Mägo de Oz anunció nuevo álbum para abril de 2021. Ahora estamos a escasos días para su lanzamiento y estamos más nerviosos que nunca. “Bandera Negra” es el primer álbum tras la salida de Frank y Carlitos, guitarristas del grupo, y la incorporación de Víctor Andrés a la guitarra junto a Manuel […]

today1 abril, 2021 74

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%