MÚSICA

“VEINTE AÑOS Y UN DESTINO” EL NUEVO ÁLBUM DE DAVID BUSTAMANTE

today1 abril, 2021 72

Fondo
share close

Un recorrido por los 20 años de carrera musical que David Bustamante ha querido recoger en un solo álbum que verá la luz el próximo 16 de abril.

Desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo, celebra su 20 aniversario este año. Hace unos meses que ya nos venía informando sobre el lanzamiento de un proyecto que recopilase todos estos años de música, que ahora ya es una realidad. “Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título!! mañana mismo podréis reservar ya el vuestro si lo deseáis y recibirlo a partir del 16 de abril firmado por mi” informaba el artista cántabro en sus redes sociales.

De momento, hemos escuchado y disfrutado de “Dos hombres y un destino” el tema que Bustamante vuelve a interpretar en solitario dándole una nueva versión a la canción, un toque más moderno. Un momento delicado para interpretar este tema que en sus inicios cantó al lado del recientemente fallecido Alex Casademunt.

De momento ya se puede reservar el disco antes del lanzamiento este disco que se compone de 15 canciones, de las que más han llenado al cantante. Te dejamos aquí la tracklist de “Veinte años y un destino” en el que podrás ver las tres colaboraciones del disco con tres grandes de la música en nuestro país:

  1. Dos hombres y un destino
  2. Feliz
  3. Me Salvas ft Pablo López
  4. A contracorriente
  5. Al filo de la irrealidad
  6. Como tú ninguna
  7. Además de ti ft Pastora Soler
  8. Vivir
  9. El aire que me das
  10. Bandera Blanca
  11. Miento ft Antonio Orozco
  12. Abrázame muy fuerte
  13. Miénteme
  14. Devuélveme la vida
  15. Cobarde

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ESPAÑA GANA Y CONVENCE EN SU PARTIDO DE CLASIFICACION

España venció a Kosovo por 3-1 en un partido con una gran primera parte, fue el mejor encuentro de los disputados para conseguir su participación en el mundial de Catar 2022. Aunque hay que tener en cuenta que el rival no era ni mucho menos una potencia, los de Luis Enrique se encontraron de nuevo con su juego alegre, sobre todo en la primera parte. El dominio era totalmente español, […]

today1 abril, 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%