YA CONOCEMOS EL ASPECTO DE LA TERCERA MÁSCARA DE MASK SINGER 2: UN COCODRILO

Las máscaras de “Mask Singer: Adivina quién canta” son cada vez más solicitadas por los seguidores del programa. Hace unas semanas que nos anunciaban a las dos primeras máscaras confirmadas: Gatita y Plátano. Cocodrilo es la última gran confirmación del programa.

El cocodrilo deberá conquistar al público de Mask Singer que es el que va decidiendo semana a semana quien es el ganador de los retos. Una vez más, otra máscara nos hará convertirnos en auténticos investigadores para descubrir en cada pase quién es el famoso que se esconde bajo la máscara, diseñada por Cristina Rodríguez y Raúl Madrid.

Sin duda el “hype” que está creando el programa es gigantesco. Están adueñándose de una campaña de marketing muy típica en muchos programas y realities de la televisión: ir anunciando los concursantes (en este caso máscaras) que van a participar en el programa. Lo cierto es que la emisión del programa está cada vez más cerca y es probable que muy pronto tengamos nuevas noticias sobre otras máscaras.

Según había adelantado Fremantle, en esta edición las máscaras representarían a algunas comunidades autónomas de nuestro país: la gatita vestida de chulapa, representando a Madrid y el plátano como mención especial a la Islas Canarias. ¿Ya has adivinado con que comunidad autónoma tiene relación el cocodrilo?

A esta gran investigación se unen los colaboradores del programa que intentarán adivinar con nosotros quienes se esconden bajo las máscaras. Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como veteranos del formato y Paz Vega como nueva incorporación tras haberse proclamado vencedora en la edición pasada, tomando el relevo de Malú, la anterior componente del jurado.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X