MÚSICA

ASÍ SUENA EL NUEVO TEMAZO DE LOLA ÍNDIGO: “CALLE”

today5 abril, 2021 55

Fondo
share close

“Calle” es el último tema de Lola Índigo, en el que se ha unido a Guaynaa y Cauty para crear uno de los temas que prometen colocarse en lo más alto. De hecho, actualmente no está defraudando, habiéndose colocado ya en el puesto #7 en tendencias de YouTube con más de 675.000 visualizaciones en menos de una semana.

El artista latino ya había confirmado esta colaboración hace unos meses y estábamos impacientes por escuchar el tema. Según la nota de prensa de Universal Music, este tema “nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela, con el toque de la nueva gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Cauty y Guaynaa, que fusionado con la esencia de Lola índigo, hace que “Calle” sea una canción gamberra, divertida y llena de energía”. Un tema con la esencia de Lola Índigo que invita a bailar, a levantarse de la silla, del salón, o del taburete del pub de al lado de tu casa.

La canción ha sido producida por Caleb y se visualizado mediante un videoclip organizado de la mano de Guillermo Centenero, en el que vemos una estética que nos recuerda a la década de los 2000. Como no podía ser de otra forma, la artista granadina aparece acompañada por un elenco de bailarines que hacen del videoclip uno de los más visuales y atractivos que recordamos.

La artista no ha dudado en adelantar una parte de su canción en redes sociales para crear lo que ya viene convirtiéndose casi en una tradición: el challenge de baile de su último tema. Para esta ocasión, la artista publico tanto en tik tok como en Instagram el challenge que ya está siendo imitado por muchos de sus fans.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ACUSAN A VARIOS MINISTROS FRANCESES DE ACUDIR A FIESTAS CLANDESTINAS

Tras un endurecimiento de las restricciones en Francia esta semana pasada anunciadas por Emmanuel Macron, la polémica ha saltado e indignado a los ciudadanos franceses tras haber sido revelado que varios ministros han acudido a fiestas clandestinas sin respetar las medidas impuestas por la COVID-19. Ha sido un equipo de periodistas del medio televisivo francés M6 quienes han destapado el escándalo al entrar de incógnito en una de las fiestas […]

today5 abril, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%