MÚSICA

KAROL G Y CAMILO VAN “A MUERTE” EN SU ÚLTIMA COLABORACIÓN

today5 abril, 2021 22

Fondo
share close

“Contigo voy a muerte” es la canción de Karol G en colaboración con Camilo que está siendo todo un éxito en las plataformas digitales. Una canción que habla de amor, de un amor incondicional, lo suficientemente grande como para ir “a muerte” con la persona a la que amas.

Hace escasos días que la cantante latina lanzaba su último álbum “KG0516”. El tema ya acumula casi el millón de visitas en el canal de YouTube de Karol G a pesar de no haber sido un single de la artista. Lo cierto es que Camilo es la colaboración perfecta para este tema romántico. El artista latino se encuentra en el punto más alto de su carrera tras haber lanzado a principios de marzo su álbum “Mis Manos” con el que ya ha cosechado miles de éxitos alrededor de todo el mundo con temas como “Ropa Cara” o “Machu Picchu” junto a su esposa Evaluna.

“No tiene sentido que nos odiemos. Bebe yo sé que te pasa igual. Sentir lo mismo por otros no podemos. Entonces para que inventar. Cuanto más vaya a quererte. Tú sabes que contigo voy a muerte. Que si esto es para siempre no sabemos. Pero no está de más intentar”. Este es el estribillo de esta canción romántica que a estos dos artistas en una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses.

Este tema se ha convertido en banda sonora para muchos de los seguidores de ambos artistas y de los que ya han escuchado la canción en más de una ocasión. Ahora está en el aire que la canción se convierta en single y podamos disfrutar de un videoclip para este tema.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

LA BBC ESTRENARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE AMY WHINEHOUSE TRAS CUMPLIRSE 10 AÑOS DE SU MUERTE

Este proyecto contará con la participación de su familia, quienes contarán la historia desde otro punto de vista y permitirán conocer mejor a la estrella del soul fallecida en 2011. Amy Winehouse entró con letras de oro al llamado "Club de los 27", donde se encuentran nombres como Kurt Cobain, Janis Joplin y Jimi Hendrix. (Twitter) Amy Whinehouse se convirtió en una de las figuras más representativas, y controvertidas a […]

today5 abril, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%