‘SPACE JAM 2: A NEW LEGACY’ YA TIENE TRAILER

La cinta que tiene previsto su lanzamiento para junio de 2021 presentó oficialmente el primer tráiler con 2.50 minutos, donde se ve a la superestrella del baloncesto LeBron James como protagonista de una historia que contará con la compañía de los clásicos animados, en la que hará todo por salvar a su hijo.

“Space Jam 2: A New Legacy” dio a conocer el nuevo tráiler de la película este sábado 3 de abril, que de inmediato se hizo viral. La cinta contará con la superestrella del baloncesto LeBron James como protagonista y en este primer adelanto se ve que el jugador tendrá que enfrentarse en un partido de basquetbol con un grupo mejorado que contará con las estrellas de los Looney Tunes, lo que sería el “partido del siglo”.

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny con el evento animado / de acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.

Asimismo, la figura de los NBA actuará junto al nominado al Oscar Don Cheadle (las películas de “Los Vengadores”, “Hotel Rwanda”), Khris Davis (“Judas y el Mesías Negro”, la serie de televisión “Atlanta”), Sonequa Martin-Green (la serie de televisión “The Walking Dead”, ” Star Trek: Discovery “), el nuevo talento Cedric Joe, Jeff Bergman (” Looney Tunes Cartoons “) y Eric Bauza (” Looney Tunes Cartoons “).

Esta película contará un viaje de transformación, a través de una combinación de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta. En esta oportunidad el protagonista, según se observa en el clip de 2.50 minutos, debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes.

Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo, asegura la descripción presente en el tráiler, y que en esta ocasión será el jugador quien necesite de los animados.

Por el momento, se espera que la película de Warner Bros estrene el 16 de julio de 2021 en cines. Sus realizadores están a la expectativa si al igual que la primera película, esta también pueda ser un éxito en taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares y para eso contó con el legendario número 23 de los Chicago Bulls, Michael Jordan, como artista estelar.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X