MÚSICA

EDURNE DEDICA SU ÚLTIMA CANCIÓN A SU HIJA, “YANAY”

today6 abril, 2021 35

Fondo
share close

Una canción en la que podemos ver el amor de una madre a su hija recién nacida. Un tema íntimo, instrumento y voz, en el que podemos ver el gran potencial de voz de Edurne en una de las canciones más especiales que la cantante nos ha regalado.

Hace un mes que su hija nació y Edurne ha querido regalarle a su hija, una canción que ha titulado con el nombre de la pequeña. En la canción cuenta la historia de amor entre ambas desde que la bebé nació. La canción ha sido compuesta por ella misma, junto con la ayuda de uno de los artistas y compositores más influyentes en nuestro país, el gallego Andrés Suárez.

El tema es una nana, que podría definirse como una carta para jurar amor eterno a su hija recién nacida. Tanto es una nana, que el videoclip se compone una serie de animaciones infantiles que se asemejan a un cuento infantil. Es casi como si Edurne le cantara esta canción a su hija para que duerma. El tema ha sido muy bien acogido por todos sus fans; de hecho, cuenta ya con más de 207.000 visualizaciones en a penas unos días desde su lanzamiento.

“Yanay, la historia que escribí junto a Andrés Suarez para mi bebita ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar. ¿Qué os ha parecido?” así anunciaba la artista en sus redes sociales asegurando que era uno de lo temas más especiales de toda su carrera profesional, ¡y no es para menos!

El tema ha sido producido por Pedro Elipe y Marc Montserrat junto a una dirección de vídeo de la mano de Abel Romero.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA INCIDENCIA ACUMULADA EN ESPAÑA SE DISPARA HASTA LOS 163 CASOS

España continúa en riesgo alto de la COVID-19 tras la exponencial subida de la incidencia acumulada. Así España se sitúa tras finalizar la Semana Santa en 163,37 casos por cada 100.000 habitantes. Se confirma así la tendencia al alza que está experimentando España, que podría ser el principio de una cuarta ola. El ministerio de Sanidad ha notificado que la IA ha aumentado 12 puntos respecto del pasado sábado y […]

today6 abril, 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%