INTERNACIONAL

NUEVOS TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS

today6 abril, 2021 14

Fondo
share close

Este sábado a lo ocurrido dos tiroteos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina del Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

El incidente en Wilmington ocurrió en la mañana del sábado 3 de abril, donde los policías acudieron tras la denuncia de disparos en una casa. según las informaciones pertenecientes al departamento de policía, se trataba de una fiesta ilegal, en la que una persona agredió a once personas alcanzándola con disparos pertenecientes a una pistola regular. Estas siete personas alcanzadas por disparos fueron heridas mortalmente, mientras que las otras cuatro fueron heridas de gravedad, y han sido trasladadas al hospital New Hanover Regional.

Fuente: RTVE

Tras la conferencia dada por el departamento de policía, en el que el sheriff expresó un profundo respeto por las familias de las víctimas y pidió una oración por las mismas, se conoció 5 horas más tarde que se había producido un tiroteo en un bar situado en Tuscaloosa. Este suceso dejó más de 5 heridos, por el tiroteo entre los atacantes y la policía situados en el estacionamiento del bar. Las víctimas fueron trasladadas al DCH Regional Medical Center.

Estos dos tiroteos, se suman a la racha de las últimas semanas que ha sacudido Estados Unidos, casos como el tiroteo en un supermercado de Boulder (Colorado), dejando diez víctimas mortales, o los ataques contra salones de masajes asiáticos, con más de ocho víctimas mortales.

Hasta el momento la policía estadounidense no ha querido dar más detalles, por una posible investigación de los diferentes sucesos previamente expuestos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SERIES

‘THE ONE’ EL NUEVO ÉXITO QUE ARRASA EN NETFLIX

The One se ha convertido en una de las producciones más populares de Netflix en apenas unos días. Una de esas series que, sin hacer mucho ruido, parecen conseguir enganchar a la audiencia. La mezcla de ciencia ficción y suspense que ofrece ha conseguido enfrentar a la crítica –se ama o se odia– y ya se plantea una segunda temporada. Con similitudes con la popular Black Mirror y centrada en […]

today6 abril, 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%