PROGRAMAS

POR FIN HA REGRESADO “EL PRECIO JUSTO” A TELECINCO

today6 abril, 2021 26

Fondo
share close

Carlos Sobera y Luis Larrodera han sido los encargados de volver a traer a la televisión uno de los programas más queridos del medio de comunicación: “El Precio Justo”. Sí, ese programa en el que tenemos que averiguar el precio exacto de los productos que el presentador ponía sobre la mesa.

Aunque el programa empezó con mal pie tras un retraso de 15 minutos a su comienzo, lo cierto es que el concurso ha tenido un buen nivel de audiencia (17,1% de share y un total de más de 2,1 millones de espectadores). Durante todo el concurso se han ido introduciendo pequeños guiños del formato que dirigía Prat, como su mítico “a jugar” o esa voz en off que narra los juegos que se van a llevar a cabo (de la mano de Luis Larrodera)

A pesar de que han sido muchos los halagos para el nuevo programa de Telecinco (que además se aleja bastante del mundo de los realities al que se había acostumbrado la cadena), lo cierto es que las redes sociales han ardido en comparaciones entre el nuevo formato y el que proporcionaba Joaquín Prat, o Carlos Lozano posteriormente. A la audiencia parece no haberle convencido el nuevo ritmo que ha tomado el concurso. Muchos telespectadores han comentado la rapidez con la que se terminan las pruebas asegurando que genera demasiado “agobio y estrés”.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, las cifras de audiencia no han sido malas, y el programa continuará la semana que viene en la misma franja horaria. De momento nada se sabe sobre la continuación del programa en prime time como se había hablado o si se convertirá en un programa de tarde para hacer competencia a otros como “Boom” o “Pasapalabra”, de Antena 3.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Las lluvias caídas causan estragos no solo en el ánimo de los españoles, sino también en sus paredes

El invierno ha sido una estación lluviosa, tal es así que el porcentaje de agua embalsada en las distintas cuencas españolas se ha incrementado, situándose en torno al 63% de la capacidad total, que para aquellos que no lo sepan es de 55.899 hectómetros cúbicos. Un dato superior al de los dos años anteriores, aunque inferior a la media de los últimos diez años. Como suele ser habitual las cuencas […]

today6 abril, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%