Carlos Sobera y Luis Larrodera han sido los encargados de volver a traer a la televisión uno de los programas más queridos del medio de comunicación: “El Precio Justo”. Sí, ese programa en el que tenemos que averiguar el precio exacto de los productos que el presentador ponía sobre la mesa.
Aunque el programa empezó con mal pie tras un retraso de 15 minutos a su comienzo, lo cierto es que el concurso ha tenido un buen nivel de audiencia (17,1% de share y un total de más de 2,1 millones de espectadores). Durante todo el concurso se han ido introduciendo pequeños guiños del formato que dirigía Prat, como su mítico “a jugar” o esa voz en off que narra los juegos que se van a llevar a cabo (de la mano de Luis Larrodera)
A pesar de que han sido muchos los halagos para el nuevo programa de Telecinco (que además se aleja bastante del mundo de los realities al que se había acostumbrado la cadena), lo cierto es que las redes sociales han ardido en comparaciones entre el nuevo formato y el que proporcionaba Joaquín Prat, o Carlos Lozano posteriormente. A la audiencia parece no haberle convencido el nuevo ritmo que ha tomado el concurso. Muchos telespectadores han comentado la rapidez con la que se terminan las pruebas asegurando que genera demasiado “agobio y estrés”.
Lo cierto es que a pesar de las críticas, las cifras de audiencia no han sido malas, y el programa continuará la semana que viene en la misma franja horaria. De momento nada se sabe sobre la continuación del programa en prime time como se había hablado o si se convertirá en un programa de tarde para hacer competencia a otros como “Boom” o “Pasapalabra”, de Antena 3.
Esther González González
Comentarios de las entradas (0)