PROGRAMAS

“THE DANCER”, LOS PRIMEROS CONCURSANTES

today6 abril, 2021 21

Fondo
share close

Un total de 14 actuaciones supusieron el inicio del nuevo programa de danza en el que se ha sumergido Televisión Española de la mano de los tres coaches que participan en el programa: Rafa Méndez, Lola índigo y Miguel Ángel Muñoz.

LAS ACTUACIONES

  • NextG Crew: un grupo que se dedica a bailar Shuffle, un baile que supone mucho movimiento en los pies. Han sido los encargados de abrir el programa y han tenido mucho éxito.
  • Macarena: Una chica que bailaba flamenco y que estaba dispuesta a convertirse en la mejor bailarina del país. Según ha contado su vida siempre ha girado en torno a la danza y es su gran sueño.
  • Leandro: un chico con un estilo peculiar que no ha dejado indiferente a nadie. Su pasos de baile tienen que ver con el baile japonés y no ha querido dejar pasar la oportunidad de enseñárselo a toda España.
  • Joan y Rosana, una pareja dentro y fuera de la pista de baile que han demostrado que los sueños se cumplen y su pasión por el baile puede con cada uno de los baches que les ha puesto la vida. Rosana, quien es sorda desde los tres años ha querido mostrar que las personas con discapacidad son válidas para el mundo del baile.
  • Dominique: llegó a The Dancer una campeona del mundo de claqué con un número con el que intentó meterse al público en el bolsillo.
  • Exon: un joven bailarín, viejo conocido de Lola índigo que ha tenido que recorrer cielo y tierra para buscarse la vida en el mundo del baile tras haber perdido el apoyo de su familia.
  • Helena Lorenzo: una chica amante de la música clásica y el ballet. Su estatura está por debajo de la media y quiere demostrar que esto no es un hándicap para cumplir su sueño.
  • Sandra e Ilya, pareja sentimental y de baile que se han hecho muy famosos tras comenzar a bailar juntos en redes sociales durante el confinamiento.
  • Las niñas de Lola:  profesora y alumnas se unen para empezar un nuevo camino en The Dancer después de estar casi dos años sin actuar juntas
  • JAZBA, un grupo de jóvenes que ha conquistado el público del programa llegando a ponerles en pie.
  • La Colla: un grupo de niñas entre 11 y 13 años que se unen en el escenario tras la muerte de Martina, una de las concursantes que falleció a causa de una enfermedad repentina. El baile ha sido un homenaje a ella.
  • Carlos y Anaïs: De nuevo otra pareja de baile y sentimental que demuestran que aunque haya dos personas en el escenario, pueden estar bailando tres, tras anunciar su embarazo.
  • Antonio Ibañez: Uno de los bailarines que ha conquistado al público tras su actuación en la que nos ha dejado claro sus grandes dotes en el mundo del baile.
  • Fátima: Una de las bailarinas que ha sido reclamada por los tres miembros del jurado. ¿Quién se hará con el talento de la joven?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS SAG 2021

Los premios Screen Actors Guild (SAG 2021) entregaron sus 13 estatuillas en una ceremonia virtual sin anfitrión, más breve y pregrabada. (De izquierda a derecha) Chadwick Boseman, Anya Taylor-Joy, Jason Sudeikis y Viola Davis son algunos de los ganadores de los Premios SAG 2021. (Fotogramas) Los premios SAG son el preámbulo de las categorías de los premios Óscar y prácticamente aseguran una estatuilla en estos, lo que nos puede dar […]

today6 abril, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%