SUCESOS

CIERRA UNA GUARDEÍA DE MADRID DONDE MURIÓ UN BEBE

today8 abril, 2021 1

Fondo
share close

Un bebé fallecía por muerte súbita hace unos días en una guardería del barrio de San Diego, en el barrio de Puente de Vallecas, según confirmó la policía a Europa Press. El bebé dejó de respirar y no tenía pulso y a pesar de que llegaron seis ambulancias al lugar, lo cierto es que las maniobras de reanimación cardiopulmonar no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé de tan solo unos meses.

Una de las cuidadoras de la guardería fue la que se percató de la situación y rápidamente avisó a los responsables del centro, avisando así al Samur de la manera más rápida posible. Actualmente se investiga la muerte de este bebé para esclarecer lo ocurrido en esta guardería madrileña.

La última noticia es que la guardería donde sucedió este suceso va a cerrar sus puertas de manera permanente según lo que han informado mediante redes sociales los responsables del centro. La guardería tiene el nombre de “El Puentecito” y está situada en la calle Bustos. De momento se desconocen los motivos por lo que se ha tomado la decisión de cerrar de manera permanente, pero parece ser una decisión irreversible.

Tanto a los padres, como es lógico, como a los trabajadores del centro ha supuesto un shock tras lo ocurrido. Los psicólogos del Samur apoyaron tanto a los progenitores como trabajadores del centro, según han indicado algunos vecinos. En el momento en el que se informó de lo ocurrido, los padres del resto de niños acudieron muy nerviosos al centro para poder recoger a sus hijos.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

POLÉMICA POR LAS PREGUNTAS DEL FISCAL A LA VÍCTIMA DE LA “MANADA DE SABADELL”

Este pasado martes comenzó el juicio en la Audiencia de Barcelona a la denominada "manada de Sabadell" por la violación de un joven de por entonces 18 años durante la madrugada del 3 de febrero de 2019. En esta primera sesión, se procedió a tomar declaración a la víctima de ahora 20 años, una declaración que no estuvo exenta de polémica ante las preguntas del fiscal. La víctima de la […]

today8 abril, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%