FRANCESCA SOFÍA, PAREJA DE VALENTINO ROSSI, CONFIESA LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ EN EL PADDOCK DE MOTOGP

La modelo italiana ha concedido una entrevista a Vanity Fairy, donde no ha dudado en explicar con claridad la situación que vivió en el paddock de MotoGP, la relación que mantiene con Valentino Rossi y las consecuencias de ello

Francesca Sofía (Instagram)

Francesca trabajó en los circuitos de MotoGP antes de empezar su historia de amor junto a Valentino Rossi, y ha señalado que no es un lugar cómodo: “El automovilismo es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un ‘corderito’ sonriente. Tienes que aprender a ser respetado. Si lo dejas pasar y te muestras bonita y estúpida, estás acabada“.

Y es que, durante su etapa en el paddock, la modelo ha asegurado también que ha sufrido abusos. “Es parte del juego, sucede. A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas, y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos”.

Durante su entrevista para la revista, Francesca ha aceptado también que ser la pareja de una estrella como Valentino Rossi le ha abierto muchas puertas, aunque ha dejado claro que es mucho más que “la novia de”, y que todo lo que está consiguiendo respecto a su carrera lo habría logrado también sin tener al piloto italiano en su vida.

“Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho”

Francesca Sofía

Además, la modelo ha admitido que le daba rabia y le irritaba que a raíz de su relación solamente la buscaran porque era pareja de Rossi y no por quién ella era.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X