DEPORTES

FRANCESCA SOFÍA, PAREJA DE VALENTINO ROSSI, CONFIESA LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ EN EL PADDOCK DE MOTOGP

today8 abril, 2021 50

Fondo
share close

La modelo italiana ha concedido una entrevista a Vanity Fairy, donde no ha dudado en explicar con claridad la situación que vivió en el paddock de MotoGP, la relación que mantiene con Valentino Rossi y las consecuencias de ello

Francesca Sofía (Instagram)

Francesca trabajó en los circuitos de MotoGP antes de empezar su historia de amor junto a Valentino Rossi, y ha señalado que no es un lugar cómodo: “El automovilismo es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un ‘corderito’ sonriente. Tienes que aprender a ser respetado. Si lo dejas pasar y te muestras bonita y estúpida, estás acabada“.

Y es que, durante su etapa en el paddock, la modelo ha asegurado también que ha sufrido abusos. “Es parte del juego, sucede. A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas, y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos”.

Durante su entrevista para la revista, Francesca ha aceptado también que ser la pareja de una estrella como Valentino Rossi le ha abierto muchas puertas, aunque ha dejado claro que es mucho más que “la novia de”, y que todo lo que está consiguiendo respecto a su carrera lo habría logrado también sin tener al piloto italiano en su vida.

“Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho”

Francesca Sofía

Además, la modelo ha admitido que le daba rabia y le irritaba que a raíz de su relación solamente la buscaran porque era pareja de Rossi y no por quién ella era.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ARTE

¿QUÉ SON LAS ESCULTURAS QUE HAN APARECIDO EN MADRID?

Si hay algo que llama la atención de las grandes ciudades son cosas como estas. De repente se han encontrado dos esculturas en el centro de la capital y todavía nadie sabe qué significa ni tampoco quién las ha puesto ahí.   Las esculturas tienen aproximadamente unos tres metros de altura y tienen un color coral y naranja. Están sujetados por una base rectangular que les permite la sujeción. Las […]

today8 abril, 2021 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%