¿QUÉ SON LAS ESCULTURAS QUE HAN APARECIDO EN MADRID?

Si hay algo que llama la atención de las grandes ciudades son cosas como estas. De repente se han encontrado dos esculturas en el centro de la capital y todavía nadie sabe qué significa ni tampoco quién las ha puesto ahí.  

Las esculturas tienen aproximadamente unos tres metros de altura y tienen un color coral y naranja. Están sujetados por una base rectangular que les permite la sujeción. Las estatuas están divididas en dos partes, la zona de abajo con un color más intenso y otra pieza que está orientada a unos 45 que es mucho más clara. Se han podido encontrar dos piezas idénticas: una en la Plaza de Callao y otra en el Paseo de Recoletos. Su propietario aún es reconocido pero los madrileños ya han empezado a hacer sus propias quinielas.

Hace ya varios días que las estatuas forman parte del día a día de los madrileños que pasan por esas zonas. De repente un día aparecieron las estatuas en mitad de la calle, si título, sin mensaje, sin autor, nada que aclare qué hacen ahí y quién las ha colocado.

Se han empezado a barajar nombres como Banksy, el famoso artista anónimo del que nadie conoce el rostro. Podría ser una de sus obras o quizás una obra del movimiento “The Most Famous Artists”, un colectivo al que ya se le ha atribuido unas actuaciones parecidas a estas alrededor de todo el mundo.

De momento nada está confirmado y estaremos pendientes para informaron sobre el resultado final de esta investigación, ¡si es que llegamos a resolver este misterio!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X