MÚSICA

RICARDO MONTANER Y JUAN LUIS GUERRA: DOS GRANDES DE LA MÚSICA QUE SE UNEN EN “DIOS ASÍ LO QUISO”

today8 abril, 2021 22

Fondo
share close

Ricardo Montaner es uno de los cantantes con mayor proyección en América Latina y cada vez más a nivel internacional. Hace unos días que el artista anunciaba el que será su último proyecto, junto a otro de los grandes de la música latina: Juan Luis Guerra.

“El control remoto de todo lo tiene Dios, y el sabe por qué hace las cosas” así ha definido esta canción que está a punto de salir, concretamente estará en todas las plataformas digitales este jueves y el viernes será cuando podamos ver el videoclip oficial que ambos han grabado juntos.

“Hemos hecho esta canción con toda nuestro amor. Juan Luis es un tipazo, a penas con escuchar la canción accedió a compartirla conmigo”. El artista asegura que es una de las colaboraciones que más le han pedido y una de las que más había soñado.

Todo indica a que va a ser una canción de lo más romántica, tras algunos adelantos que el artista ha ido compartiendo en sus redes sociales con algunas frases de la canción como: “Cómo decirte mujer, que nuestro libro, antes de tu y yo nacer, ya estaba escrito”. Una canción que apuesta por el amor de siempre y para siempre, muy en la línea de los trabajos de su hija Evaluna y su yerno, Camilo.

TRAS EL ÉXITO DE “AMÉN”

Esta canción ha sido un gran éxito en muchos países. De nuevo otra referencia a Dios, quien es una figura importante de inspiración para toda la familia Montaner y también para Camilo, quien participa en el tema dándole un toque especial.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

FRANCESCA SOFÍA, PAREJA DE VALENTINO ROSSI, CONFIESA LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ EN EL PADDOCK DE MOTOGP

La modelo italiana ha concedido una entrevista a Vanity Fairy, donde no ha dudado en explicar con claridad la situación que vivió en el paddock de MotoGP, la relación que mantiene con Valentino Rossi y las consecuencias de ello Francesca Sofía (Instagram) Francesca trabajó en los circuitos de MotoGP antes de empezar su historia de amor junto a Valentino Rossi, y ha señalado que no es un lugar cómodo: "El […]

today8 abril, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%