YA CONOCEMOS ALGUNOS DETALLES DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA VOZ KIDS: ¡TE LO CONTAMOS!

Que la Voz Kids es uno de los programas con mayor nivel de audiencia de nuestro país ya lo sabíamos. Hoy estamos aquí para informarte de todos los detalles que se conocen hasta el momento de la nueva entrega del talent que será emitida muy pronto en Antena 3.

LOS COACHES

Todos los coaches de este año son ya viejos conocidos para el formato, por que ya sea en la edición adulto o en la edición “Kids” ya habían participado. En este caso, contaremos con la presencia de Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi. Un cuarteto más que espectacular que hará a los niños dudar muy seriamente sobre quién será el mejor mentor.

Con estos cuatro coaches, Atresmedia y Boomerang intentan que el resultado del programa vuelva a ser igual que su primera y única edición en 2019, ya que por entonces, participaron los mismos coaches. En el anuncio de promoción podemos ver a estos artistas seguir una luz y bajo la frase “Vuelve a emocionarte como la primera vez”, anuncia la vuelta del programa en la que de momento solo anuncia que será “muy pronto”.

LOS ASESORES

Los asesores no se quedan atrás en esta edición y están a la altura de los grandes coaches a los que acompañan. Aunque aún no sabemos quién va con quién, parece que este año serán Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén los afortunados en participar en “Las Batallas” de La Voz Kids.

De momento Aitana ha sido una de las que ha publicado su emoción por participar en el concurso y ya nos adelantaba que ha sido David Bisbal quién ha confiado en ella para esta nueva aventura: “Esto está siendo muy bonito”, asegura la joven.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X