PROGRAMAS

YA CONOCEMOS LAS CARAS DE LOS PROTAGONISTAS DE “LOVE ISLAND” EL NUEVO REALITY DE NEOX

today8 abril, 2021 35

Fondo
share close

Será este domingo, 11 de abril cuando llega a Atresmedia, concretamente al canal Neox, una nueva aventura de amor presentada por Cristina Pedroche. Bajo el nombre de “Love Island” la cadena presenta un nuevo formato, muy parecido a “La Isla de las Tentaciones”.

¿Su finalidad? Encontrar el amor. Un programa de citas que se escapa de la normalidad, ya que los concursantes deberán convivir en una casa durante 24 horas manteniendo citas y participando en juegos. Lo más importante para no quedar eliminado es: estar siempre en pareja.

LOS CONCURSANTES

Adele, una chica procedente de Milán con 20 años, pero que redice actualmente en Tenerife. Es dependienta en una tienda de ropa y considera que algo que la diferencia es su gusto por los coches y los deportes de riesgo. Piensa que con esto se diferenciará “de las princesitas” del programa.

Jesús, es secretario en una clínica dental a pesar de que tiene un Grado Superior en Arte Dramático. Entra a Love Island avisando de que su futura novia deberá pasar el filtro de su familia.

Beatriz tiene 29 años y actualmente trabaja como ayudante del Mago Pop. Tiene un grado medio de Estética personal decorativa. Considera que no ha tenido suerte en el amor y que quiere una vida a lo “Disney”.

José, de 30 años, ha estudiado Arquitectura pero actualmente se encuentra opositando para bombero. Aunque viene buscando el amor, asegura que le gusta flirtear. Para enamorarse busca una relación que sea como la de sus padres, que llevan desde los 16 años juntos.  

Carla, una joven de 27 años que llega el reality con ganas de encontrar a un caballero. Viene con la idea clara de no tropezar mil veces con la misma piedra, como ya es tradición en ella. Está estudiando un ciclo superior y actualmente trabaja como comercial.

Miguel tiene 24 años y es natural de Galicia. Trabaja como electricista y también se dedica a estudiar un módulo de dietética y nutrición. Asegura que en el amor se agobia si le cortan las alas y considera que su sonrisa y su altura hacen que todas las chicas caigan rendidas a sus encantos.

Celia, es una chica de 26 años. Violonchelista y enfermera que ha estado trabajando el primera línea durante el Covid-19. Tras estos meses de trabajo, considera necesitar unas vacaciones para relajarse.

Moure es un joven atleta de 28 años que es de Madrid pero reside en Granada. Asegura buscar una chica que le deje conservar su lado más infantil.

Fiona es una chica que reside en Bilbao y que tiene 29 años. En el amor no le ha ido bien y asegura que aún nadie le ha llenado. Se considera extrovertida y divertida pero no celosa, por que está muy segura de sí misma.

Saúl, es un chica procedente de Pamplona. Tiene 26 años y ha estudiado INEF y es entrenador personal. Quiere encontrar a una chica con la que hacer planes del tipo “sofá, manta y peli”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

35 HERIDOS Y 4 DETENIDOS EN EL MITIN DE VOX EN VALLECAS

La formación política VOX celebró este pasado miércoles un mitin en el barrio madrileño de Vallecas a tenor de la precampaña electoral por las elecciones del 4 de mayo. El mitin al que acudieron unidades de la Policía Nacional y manifestantes del barrio se saldó con 35 heridos, entre ellos un agente y 4 detenidos por los altercados. Durante la intervención del líder de VOX, Santiago Abascal los manifestantes le […]

today8 abril, 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%