MÚSICA

AMAIA ROMERO COLABORA CON MIKEL ERENTXUN EN SU PRÓXIMO TEMA “ESOS OJOS NEGROS”

today9 abril, 2021 16

Fondo
share close

A pesar de que Amaia Romero no sabía muy bien quién era Mikel Erentxun en el mundo de la música, fue esa anécdota la que le llamó la atención al cantante y la que le lanzó a querer colaborar con ella en su próxima canción: “Esos ojos negros”.

Mikel Erentxun está trabajando en un nuevo disco “Amigos de Guardia” que saldrá a la luz en septiembre de este año. Será en este álbum en el que se integrará este single con Amaia que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Actualmente el tema ha salido hace escasas horas, y solo acumula 550 visualizaciones en YouTube pero estamos seguros de que un clásico de Duncan Dhu, no pasará desapercibido.

El disco que integra este tema será una especie de auto homenaje a los 35 años de carrera del cantante y como no podía ser de otra forma, “Esos Ojos Negros” formará parte de él. Como dice Mikel “Es una canción mítica”. Sobre la colaboración con Amaia Romero ha comentado que: “La magia de esta canción es que es muy inocente, muy fresca, se escribió con 18 años y eso es lo que tiene Amaia. Era un poco como Johnny Cash cantando con su hija. Ha sido un gran descubrimiento”

AMARIA NO SABÍA QUIÉN ERA MIKEL ERENTXUN

 “La anécdota es que la llamo y no me conocía y no conocía Duncan Dhu. Me pareció muy bonito. El salto generacional es gigantesco”, confirmaba el cantante. A pesar de no conocerse ambos empastaron sus voces a la perfección y Amaia publicaba en sus redes sociales lo contenta que estaba de poder trabajar con él: “Me ha encantado colaborar con Mikel. Todo fue muy directo, nos conocimos el mismo día de la grabación y enseguida nos pusimos a cantar. Yo ya intuía que nuestras voces podían quedar bien juntas, aunque daba igual porque la canción es preciosa”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

IGLESIAS SOLICITA LA INDEMNIZACIÓN COMO EXVICEPRESIDENTE: 5.316 EUROS DURANTE 15 MESES

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid y líder de la formación morada, Pablo Iglesias ha expresado formalmente su deseo de percibir la indemnización que como ex vicepresidente segundo del Gobierno le correspondería tras abandonar sus cargos en el Ejecutivo nacional. Así, la cuantía de la indemnización asciende a un total de 5316 mensuales durante un total de 15 meses. Maldita.es ha sido el medio que ha […]

today9 abril, 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%