GISELA SE PROPONE COMO VOLUNTARIA PARA PROBAR UNA VACUNA CONTRA EL COVID-19

La exconcursante de Operación Triunfo publicó hace escasos días en sus redes sociales la noticia de su participación en un ensayo clínico para una vacuna contra el Covid-19. Sabíamos de la dulzura y entrega en proyectos sociales por parte de la cantante, pero no nos imaginábamos esta noticia que nos ha dejado más que sorprendidos.

Mediante un post de Instagram daba a todos la noticia con una foto que inmortalizaba el momento en el que recibía una dosis de ese ensayo: “¡¡NO!! ¡¡TODAVÍA NO ESTOY VACUNADA!! ¡¡Pero sí estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner!! No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar… pero lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!!”.

Una aportación que ha recibido con mucha emoción y sobre todo con la esperanza de que el fin de la pandemia llegue pronto, no solo por la salud de todas las personas del mundo, sino también por volver a la normalidad en el mundo de la música y del espectáculo.

Fuente: Instagram

“Y esta es una de las maneras!! Así que ni corta ni perezosa me he lanzado!! Pero se que estoy en buenas manos… gracias, Fernando Cereto y a todo tu equipo por la profesionalidad y confianza…!! Por cierto mis caras son un poema!!! Al principio valiente y luego… hay que pupita!!!”, reflexionaba con humor la cantante mientras contaba la noticia a todos sus seguidores.

Sin duda un acto de valentía en post de la salud de todos y de poder volver cuanto antes a la normalidad. ¡Gracias Gisela!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X