MEGHAN MARKLE Y HARRY ANUNCIAN SU PRIMERA SERIE PARA NETFLIX

Heart of Invictus es la primera producción de Meghan Markle y Harry en ver la luz en Netflix. (EFE)

Los duques de Sussex anunciaron el pasado martes el primer proyecto de su compañía Archewell Poductions para la plataforma de Netflix, una serie documental llamada Heart of Invictus, que contará la historia de un grupo de las fuerzas armadas que fueron heridos o padecen enfermedades y que tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición creada y promovida por Harry para militares con discapacidades o lesiones.

Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara llevarán las riendas de este nuevo proyecto. Por su parte, Harry será el productor ejecutivo y aparecerá en la serie, aunque todavía se desconoce qué papel desempeñará en pantalla.

“Esta serie adoptará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores”, explicó Harry en un comunicado.

Meghan y Harry firmaron un contrato con Netflix de una duración de varios años años para producir diferentes tipos de programas para la plataforma. Así, el matrimonio realizará documentales, largometrajes, programas guionizados y programación infantil. Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha asegurado que la productora Archewell está desarrollando “un ambicioso catálogo”, con el que tratará de reflejar los valores y preocupaciones de los duques de Sussex.

Igualmente, y refiriéndose a la nueva serie Heart of Invictus, Sarandos afirmaba que “desde el momento en que les conocí, me quedó claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones y yo no podría estar más feliz al ver que su primera serie para Netflix mostrará eso al mundo de una manera que no se ha visto antes”.

Por su parte, la pareja ha asegurado en su comunicado que su intención es crear un contenido “que informe, pero que también de esperanza” y ha declarado “como padres primerizos, queremos hacer una programación familiar inspiradora”.

Además de Heart of Invictus, Meghan y Harry tiene previstos varios proyectos, entre los que se encuentran una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres inspiradoras. Igualmente, entre las actividades en las que han participado en su nueva vida desde que se desvincularon de la casa real británica, la pareja ha creado el podcast Archewell Audio, disponible en Spotify.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X