SUPERVIVIENTES 2021: YA SABEMOS QUIENES HAN SALTADO DEL HELICÓPTERO

Ayer se estrenaba el primer programa de uno de los reality shows más famosos no solo de nuestro país, sino del mundo entero. A las 22:00 horas comenzaba la aventura en Honduras tras varios días de convivencia entre los concursantes.

Como se ha venido recordando en Telecinco durante toda la semana, este año el programa cambiaba un poco la mecánica: de los 16 concursantes, solo 8 se convertirían en participantes de pleno derecho la primera noche (ayer), viajando a la que han llamado la Isla del Pirata Morgan. Mientras tantos, los otros ocho concursantes se quedarían viviendo las próximas semanas en un barco en mitad del mar.

Tal y como informó Jorge Javier Vázquez ayer, cada domingo en los debates Jordi González será el encargado de enviar a un concursante a la isla, teniendo así que saltar por primera vez desde el helicóptero y convirtiéndose en concursante de pleno derecho.

LOS OCHO QUE YA FORMAN PARTE DE LA VIDA EN LA ISLA DEL PIRATA MORGAN

Durante la primera gala la noche de ayer, pudimos ver como ocho de los concursantes de Supervivientes 2021 hacían por primera vez ese salto del helicóptero para llegar hasta la isla que será su casa durante los próximos meses. Los tres primeros nombres que dejaron el barco para subir al helicóptero fueron Lola, Melyssa y Omar Sánchez. Seguidos de estos tres, los acompañaron Tom Brusse, Marta López y Alejandro Albalá. Cuando ya conocíamos los seis nombres, los nervios en el barco empezaban a aflorar ya que las condiciones del barco son pésimas.

Casi en el meridiano del programa conocimos los dos nombres que faltaban: Gianmarco Onestini y Olga Moreno, quienes subieron al helicóptero para poder continuar la aventura.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X