MARTA Y MARILIA, O TAMBIÉN LLAMADAS ELLA BAILA SOLA, VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Marta y Marilia nos regalaron muchos temas que actualmente consideramos temazos. El dúo “Ella Baila Sola” decide volver a los escenarios tras su ruptura hace años, para celebrar los 25 años de música desde su primer disco, y lo harán con una gira de conciertos alrededor de nuestra península.

Temas como “Lo echamos a suertes” en 1996 son el legado de un dúo que vuelve a reencontrarse para preparar su regreso a los escenarios. La gira comenzará el próximo 18 de junio, cuando actuarán en el Festival Starlite de Marbella. “Nos pareció un motivo precioso para celebrar toda la magia que hemos tenido la suerte de vivir. Poder compartir esto con la gente es maravilloso”, han asegurado ambas cantantes.

De momento no se conocen los datos de la ruptura del grupo y tampoco han querido dar grandes explicaciones de este acontecimiento tras lanzar en 2001 su último trabajo. Según se comentó en el mundo de la farándula, ambas tenían problemas no solamente en el trabajo sino también en el ámbito personal y fue por eso por lo que se separaron. Ellas de momento callan y no quieren hablar sobre ese tema.

Ahora se están dedicando a hacer promoción de su gira, tanto en radio como en televisión. La primera entrevista fue concedida a Cadena 100 y ayer mismo estuvieron contando todos los detalles de su proyecto en El Hormiguero. 20 años después de terminar sus carreras musicales deciden volver a unirse, guitarra en mano para lanzarse a hacer una gira juntas entonando muchos de los grandes éxitos que “Ella baila sola” ha dejado a la cultura musical española.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X