MASTERCHEF REGRESA CON SU NOVENA EDICIÓN: MÁS COMPETITIVA QUE NUNCA

EL formato está cada vez más alto. El casting ha batido los récords de ediciones anteriores en cuanto a participación. 70.000 solicitudes alrededor de toda España para conseguir una plaza en las cocinas más famosas de nuestro país. “Con tantas inscripciones y tan alto nivel, el jurado se verá obligado a cambiar los requisitos para conseguir el delantal blanco. Solo podrán convertirse en aspirantes aquellos que conquisten a los tres miembros del jurado”, aseguraron en un comunicado desde TVE.

La fecha de estreno será el próximo 13 de abril y seguirá emitiéndose en TVE. El pasado 8 de abril se realizó la presentación del formato en la que se pudieron descubrir algunos detalles nuevos.

Serán 16 los concursantes que entrarán a formar parte de esta nueva edición en la que el formato llegará al programa número 200. Tal y como se ha informado, en ese programa se realizará una gala especial. Según Toni Prieto, directora de Entretenimiento de TVE:  “hace 9 años de la primera edición, lo que demuestra que es un gran formato, de larga vida, con el que hemos crecido y apostado por la cultura y la gastronomía españolas. la octava edición de MasterChef fue la más vista, prueba que es un formato sin desgaste con el que buscamos al mejor cocinero de España y nos reinventamos. El potencial gastronómico y personal de ese casting no va a dejar indiferente a nadie”.

Fuente: RTVE

Sobre los concursantes, tanto Pepe Rodríguez, como Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ha considera que se consideran muy competitivos y “tienen muchas ganas de triunfar”, asegurando que hay mucha gente con carácter que nos va a dejar momentos de risa asegurada.

LOS PERFILES DESVELADOS

De momento, hemos podido ver el avance de alguna de las imágenes, en las que hemos podido averiguar algunos de los concursantes de esta edición: Un vendedor nato con estética vikinga, un jugador de póker, la hija del médico del Barça, una Guardia Civil y una empresaria que ha pasado por un gran número de internados y que quiere trabajar a toda costa en ABaC.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X