MAXI IGLESIAS SE CUELA EN UNA PELÍCULA PERUANA PARA NETFLIX

Maxi Iglesias tiene un especial talento para caer bien a mucha gente, su carisma lo dice todo. No sabemos si es su carisma o su profesionalidad no solo como actor, sino también como modelo y presentador de televisión, lo que le ha llevado a participar en los últimos años en muchas producciones latinoamericanas. La última es “Mochileros”, la primera película peruana de Netflix.

Esta película que presentamos hoy es la primera película original peruana de Netflix, que ha sido dirigida por el director y guionista Bruno Ascenzo. Se trata de una comedia romántica en la que Maxi Iglesias se une a una de las grandes actrices de Perú: Stephanie Cayo. Juntos, sacarán adelante esta producción de Tondero.

De momento no se conoce fecha de estreno ya que la película comenzó a rodarse el pasado 29 de marzo de este mismo año en la ciudad peruana de Cusco. Esta ciudad no será la única localidad del rodaje, sino que también se tomarán algunas secuencias en Puno y Paracas, tal y como se ha informado en un comunicado de prensa.

Maxi Iglesias parece estar entusiasmado con el proyecto ya que anunciaba así su felicidad por estar en Perú: “Pocas veces tienes la oportunidad de trabajar en lo que te gusta mientras viajas (y más teniendo en cuenta la época que estamos viviendo) conociendo un país, o al menos, muchos de sus lugares emblemáticos… y contando una historia tan bonita como la de Mochileros. Agradecido y motivado por la gente que me rodea “acá” y que de nuevo aunque esté en la otra parte del mundo, hacen que me sienta como si estuviera en casa. Tras varias semanas de ensayos en Lima, estas son algunas de las fotos que he ido haciendo estos días en Cusco”, anunciaba en un post de Instagram.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X