VIDEOJUEGOS

NOVEDADES Y DETALLES DEL NUEVO ‘ASSASSINS CREED’

today10 abril, 2021 11

Fondo
share close

Mientras Assassin’s Creed Valhalla se ha coronado como uno de los juegos más exitosos de la franquicia, uno de los más jugados y vendidos la triología RPG, los rumores y filtraciones sobre los planes de Ubisoft con Assassin’s Creed están siendo abundantes en estos primeros meses del año. Hace tan solo unos días, varios usuarios fiables confirmaban que no habría un nuevo título de la franquicia en 2022 como tal, pero que Assassin’s Creed Valhalla recibiría una expansión al estilo Far Cry: New Dawn.

El futuro de la franquicia AC está siendo muy incierto, ya que hace varias semanas otros rumores indicaban lo contrario. Supuestamente, Ubisoft estaría desarrollando dos Assassin’s Creed. Uno de ellos se lanzaría en 2022, siendo desarrollado por Ubisoft Sofia y ambientado en la Guerra de los 100 años. Por otro lado, en 2023 habría otro juego situado en Las Cruzadas. Si bien, este último título podría no estar relacionado con un remake del primer Assassin’s Creed, sino más bien un título totalmente independiente, ya que un fiable usuario habría revelado la ambientación y el protagonista del nuevo Assassin’s Creed entre otros detalles.

ambientación y el protagonista del nuevo Assassin's Creed

Por ello, el conocido youtuber francés jOnathan, quien ya reveló información real sobre Assassin’s Creed Valhalla, ahora habría dado nuevos detalles sobre la ambientación del nuevo Assassin’s Creed vía AlfaBeta. Este reputado usuario afirma que el nuevo título se desarrollará bajo el escenario de la Tercer Cruzada, entre los años 1189 y 1192, donde entraron en acción tanto Inglaterra, Francia y el Sacro Imperio Romano Germánico, quienes trataron de reconquistar la Tierra Santa del sultán ayubí Saladino, quien capturó la región en 1187. En comparación con otras cruzadas, esta tuvo éxito, pero el ejército no logró capturar Jerusalén, que era el objetivo principal.

Este nuevo Assassin’s Creed se establecería después de los hechos cometidos en el primer título de la franquicia, más en concreto hacia el final de la Tercera Cruzada y los años posteriores. También ha indicado que aparecerán personajes históricos como el Rey Ricardo Corazón de León y podríamos visitar ciudades como París, Colonia, Corfú, Viena, Acre y Dubrovnik. En cuanto a una de las parte más importantes, el nuevo protagonista se llamaría Edmund.

ambientación y el protagonista del nuevo Assassin's Creed

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“OTRA NOCHE SIN TI” LA GRAN COLABORACIÓN DE J BALVIN CON KHALID

Una canción que no pierde la esencia del cantante latino, que se une a la voz especia de Khalid. Una colaboración icónica, donde se juntaron dos de los grandes de la música a nivel internacional. El videoclip oficial ha sido dirigido por Colin Tilley. Lo cierto es que es un videoclip oscuro, con tonos blancos, negros y grises, que muestra mucho lo triste que transmite la canción con una letra […]

today10 abril, 2021 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%