“OTRA NOCHE SIN TI” LA GRAN COLABORACIÓN DE J BALVIN CON KHALID

Una canción que no pierde la esencia del cantante latino, que se une a la voz especia de Khalid. Una colaboración icónica, donde se juntaron dos de los grandes de la música a nivel internacional.

El videoclip oficial ha sido dirigido por Colin Tilley. Lo cierto es que es un videoclip oscuro, con tonos blancos, negros y grises, que muestra mucho lo triste que transmite la canción con una letra que habla de alejarse de esa persona a la que queremos.

El ritmo de la canción, lento, nos recuerda al reggaetón lento e incluso a un poco del R&B que le aporta Khalid. Un tema que lleva escasas horas viendo la luz y la cual acumula ya más de 376.000 visualizaciones en YouTube, una cifra que nos adelanta que esta canción puede convertirse en un gran éxito.

Este tema se lanza tras el gran éxito que tuvo “Tu Veneno”, el último single del cantante que dio mucho que hablar entre los fans del colombiano. En tan solo unas horas llegó al millón de visualizaciones en YouTube y hoy en día cuenta con más de 15 millones, ¡una locura!

Ambos videoclip distan mucho tanto en ritmo como en el videoclip, por que el videoclip de “Tu Veneno” nos aportaba mucho más dinamismo con un grupo de bailarines que le dieron un toque especial y diferente.

En redes sociales ha estado anunciando el lanzamiento del tema y hace unas horas que publicaba ya el estreno oficial en su cuenta de Instagram: “Otra noche sin ti ft. Khalid, disponible ya para todo el planeta”. Sin duda, J Balvin no deja de sorprender así que seguiremos muy atentos a cualquier paso que dé para mantenerte al tanto, pero mientras, os dejamos este nuevo temazo, solo tienes que darle al play:

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X