ROI MÉNDEZ Y CEPEDA TOMAN “LA MISMA DIRECCIÓN”

Quizás una de las colaboraciones más esperadas del fandom de Operación Triunfo. Sin duda la vuelta de OT en 2017 fue todo un éxito y de ahí el reconocimiento que han tenido casi todos sus concursantes. Esta vez son Roi Méndez y Cepeda quienes se unen en dúo para colaborar en el último single de Roi Méndez, “La Misma Dirección”.

Era tanta la expectación que había con esta canción, que en tan solo 10 horas desde su lanzamiento ya acumula más de 37.000 visualizaciones en YouTube, colocando al videoclip oficial en el puesto #12 de tendencias en la plataforma. Un videoclip en el que podemos ver a dos amigos enfrentados en un rin con una estética muy grisácea. Su director es Emilio Restrepo que ha regalado a los artistas un resultado final del clip más que satisfactorio.

EL HYPE EN REDES SOCIALES

Diez minutos antes del lanzamiento ambos se unieron en un directo de Instagram en el que contaron algunos detalles como por ejemplo que la canción se escribió hace un año junto a Nil Moliner y Funambulista. Una letra que se centra en el afán de superación de todas las piedras que pone el camino de la vida y que nos ayuda a levantarnos cuando tropezamos con esos pequeños baches.

Cepeda anunciaba hace unas horas este tema en sus redes sociales, asegurando con mucha emoción estar muy contento de poder colaborar con su ex compañero de programa: “Qué bonito que por fin hagamos un tema juntos. Toy orgulloso de ti”. Amistad, cariño y mucho amor es lo que se respiraba no solo en el videoclip sino en cualquier conversación que escuchemos de ambos. La complicidad se nota y el vínculo que OT unió será difícil de separar.

De momento el resultado ha sido agradable para los fans que ya están inundando las redes con mensajes positivos sobre el tema.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X