MÚSICA

ESTOPA PONDRÁ MÚSICA AL REGRESO DE “LOS HOMBRES DE PACO” CON EL TEMA “EL MADERO”

today13 abril, 2021 29

Fondo
share close

Los hermanos Muñoz sustituirán a Pignoise en la vuelta de la serie a las pantallas.

Los hermanos Muñoz afrontan una nueva aventura: poner la sintonía al regreso de la famosa serie española Los hombres de Paco. (Marca)

La vuelta a la televisión de Los hombres de Paco ya es más que una realidad. Sin embargo, esta vez llega con novedades, y es que el tema Nada que perder de Pignoise, aunque haya hecho historia, ya se ha quedado atrás; ahora la banda sonora que acompañará las aventuras de los policías estará a cargo de Estopa y su tema El Madero.

Se viene nueva canción”. Así anunciaban los hermanos Muñoz la noticia de su nuevo material y sorprendían a sus seguidores con la revelación de que serán ellos los encargados de poner la música del regreso de una de las series televisivas españolas con mayor éxito.

El madero estará disponible a partir del próximo 14 de abril. “Nos encomendaron la misión de hacer la canción para la vuelta de Los hombres de Paco. Os lo explicamos en directo el 14 de abril a las 19:15 en IG”, explicaba el dúo.

Globomedia aprovechaba el lunes su oportunidad y utilizaba su cuenta de Twitter para lanzar el teaser del nuevo tema de Estopa, donde aparecen Paco Tous, Carlos Santos y Pepón Nieto en sus habituales personajes preparándose para resolver el caso de la aparición de una cabeza nuclear en Cornellá de Llobregat, hasta que descubren que los delincuentes son los hermanos Muñoz.

Aunque no llegue a escucharse la letra del nuevo tema que servirá como sintonía del regreso de Los hombres de Paco, lo que sí podemos saber de seguro, ya que el mismo dúo de Estopa lo ha confirmado, es que “será una canción secuela de El yonki. El madero cuenta su versión”.

El yonki es una las canciones que Estopa publicó en 2001 cuando publicó su disc Destrangis y con las que los hermanos Muñoz comenzaron a ganar adeptos. Ahora, El madero cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de un policía.

La vuelta de los policías más queridos de la televisión

Los detalles del regreso de Los hombres de Paco se van desvelando poco a poco. La semana pasada se conocía el cartel de actores que interpretarán las nuevas historias de la serie a partir de este verano. Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner, Adriana Ozores o Mario Casas, con su interpretación de sus emblemáticos personajes y otros nuevos, asegurarán la continuidad del éxito de los célebres policías.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SERIES

YA TENEMOS TRAILER DE ‘HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL’

Las tres películas que componían la saga de High School Musical (y que salvo la tercera se estrenaron directamente en televisión) suponían un filón que Disney+ no podía dejar escapar: por eso la plataforma de streaming fue inaugurada con una serie basada en su mundo, y con un original twist. High School Musical: El Musical: La Serie se adscribía al formato de falso documental para narrar cómo los alumnos del instituto East Hight se lanzaban a representar […]

today13 abril, 2021 38

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%